martes, mayo 13, 2008

El Vega en la Semana FALCOM 2008 en Colima



Acá su charro del misterio estará el martes 20 de mayo en la Universidad de Colima impartiendo una conferencia titulada "Autopistas, avenidas y callejones de la literatura mexicana en el siglo XXI" a las 9 horas en el Auditorio de Psicología, y el mismo día, pero a las 16 horas, daré un "Taller de Imaginación y Creatividad Literaria" en la Sala Audiovisual 2.

Gracias a Roxana Mendoza y Jorge Aguirre por la invitación y todas sus atenciones, y a mi cuate Alberto Llanes y mi "soul sister" Guillermina Cuevas, excelsos colimotas que me acompañarán por allá.

Aquí les dejo la información y el sitio de la Semana FALCOM 2008 en MySpace.

La Facultad de Letras y Comunicación hará su Semana Académica del 19 al 22


Tomado de El Comentario

Martes 13 de mayo de 2008

La sociedad de alumnos de la Facultad de Letras y Comunicación de la Universidad de Colima, con el apoyo de la comunidad del plantel, prepara la semana FALCOM 2008. El objetivo de este evento es la difusión de intereses, información y productos dentro del área de las humanidades, como lo son el ámbito de la comunicación, lingüística, letras hispanoamericanas y periodismo.

En la organización de este evento se han comprometido alumnos, docentes y directivos y una de las intenciones es que no genere ningún costo para los estudiantes de la facultad.

Entre las actividades que se han programado se incluye un coloquio estudiantil de investigación, conferencias de Pedro Zamora, Manuel Roberto García, Guillermo Vega Zaragoza, Víctor Manuel Cárdenas, Jorge Vega y Juan López Chávez.

Habrá, además, talleres de diferentes áreas de la práctica profesional, muestra de videos, exposición de fotografía, exposición de carteles publicitarios, presentaciones de libros, bazar cultural y un maratón estudiantil de conocimientos generales.

El evento se llevará a cabo la semana próxima, del lunes 19 al viernes 22, Las conferencias se desarrollarán en el auditorio de la Facultad de Psicología y el resto de las actividades en las instalaciones de la FLyC,

Será una semana en la cual en la mañana y en la tarde se podrá estar en contacto con líderes y especialistas dentro del área de la comunicación, las letras y el periodismo que aportarán sus puntos de vista y enriquecerán los conocimientos de los jóvenes participantes.

Mayores informes en el plantel o al teléfono 31 6 10 85 o consultar el sitio www.ucol.mx o www.myspace.com/semanafalcom