martes, mayo 06, 2008

Closing show of Fantasiofrenia's World Tour

Photobucket
¿Los Rolling Beatles? No: Conde, Jéssica, Fer y el Vega.com en el cierre del Fantasiofrenia World Tour en Naucalpan el viernes 25 de abril.

Reseñas y fotos en:

Todomepasa.com (el blog de Jéssica de la Portilla)

La ciudad que fue del canto
(el blog de Jesús Francisco Conde)

2 Comments:

Blogger *Gina Halliwell* said...

¡Tramposooo!!! ¿Y tu reseña??? siempre siempreee nos dejas el paquete a los demás, vas a ver, yo quiero leer tus impresiones de tan memorable evento :O)

Y pues te espero en TU fiesta de cumpleaños ehhh porque (ejem ejem) eres el platillo principal, sábado 17 de mayo, porfa confírmame para pasarte todos los datos (precauciones extremas por el acta preventiva contra la acosadora de mi DJ... ¿por qué seré paranoica???) y te encargo un aprox de cuántos invitados tuyos tendremos para hacer el presupuesto, tú nomás trae tu increíble presencia y que cada quién lleve su consumo etílico, yo pongo los bocadillos y hasta me voy a aventar a hornear el primer pastel de mi vida a verrr qué tal.

Un besote. Bueno, que sean dos.

*Gina* Jess

10:52 a.m.  
Blogger Rogelio Flores said...

Mi querido Memo:
Te ves más delgado en esa foto que la última vez que te vi. Por cierto, ya no fui por ese cambio de horario de último momento, chale.
Por cierto, a ver cuando nos vemos y platicamos de mis cuentos, ya mero salen y me gustaría que me echaras la mano en la cuarta de forros. ¿Tu diablo se celebrará en la Doña, o en tu casita de sololoy?
De cualquier manera me apersonaré para que nos tomemos un pomo como en los viejos tiempos.
Te mando un abrazo de tu tamaño.

3:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home