lunes, mayo 12, 2008

30+11

Photobucket
"Ay, ¿y a mí no me vas a invitar, perrrrra?
Aich, te oooooodio."

Aunque ya les mandé a todos los amigos su invitación masiva personalizada, no quiero que se me escape ninguno, así que aprovecho y la repito por aquí:

Queridos todos:

El próximo miércoles 14 de mayo acá su Charro Negro de la Canción Psicodélica arribará a la peligrosa edad de los 30+11 años, así que preciso de grandes cantidades de apoyo moral (e inmoral) de todos mis cuates-cuates (pero aún más de mis cuatas-cuatas) para salir airoso de tan delicado trance.

Por tal motivo, los estoy urgiendo para que nos veamos en dicha fecha, pasaditas las 9 de la noche, en la cantina La Coyoacana (of all places), conocida antes como La Guadalupana

(no me pregunten la calle, porque no la sé, pero está atrás de la iglesia del centro de Coyoacán, junto al mercado de las quesadillas; pregunténle a cualquier transeúnte si no saben).

Yo qué más quisiera dispararles la peda a todos, pero todavía no le pego al gordo de la lotería ni San Camilo de Bucareli me concede el milagro de una gasolinera concesionada, así que cada quién paga lo suyo y si me quieren invitar un vodkita, con todo gusto, cariño y amistad se los acepto ("Ya, ya, wey, tanto pedo para justificar tu alcoholismo y tu pranganés". Oooooooohhhh, tú dejame ser).

Bueno, ahí será el ágape. Los espero. Lleguen temprano porque va a estar TOOOOODO México. Habrá fotógrafos de la revista "Quióbole" y es posible que caigan "El Monsi", "El Gael", "El Diego", "La Bricny" y en una de ésas hasta "El Luis Mirrey" (o sea, unos cuates bien cotorros del fut de los domingos en el Deportivo Los Galeana). O sea, la pura vida...

Abrazos mil.

El Vega.com

PD: No me lleven el último de Juan Villoro porque ya lo leí y no me gustó. Ni de Paul Auster, porque ya los tengo todos (me los autografió él).