lunes, abril 09, 2007

Inhalarás a tu padre y a tu madre

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
"Sorry, dad, tuve que meterme un perico campechano"

Hace unos días se publicó la noticia de que Keith Richards, el legendario guitarrista de los Rolling Stones, confesó en una entrevista al New Musical Express de Inglaterra que había inhalado las cenizas de su padre muerto mezcladas con cocaína.

Lo de menos es si fue cierto o no que se "esnifó" (como dicen los gachupas) a su padre, sino el hecho de haberlo dicho. Sus PR´s se apresuraron a desdecirlo por considerar "políticamente incorrecto" eso de andarse metiendo las cenizas de papá por las narices. A lo mejor si hubiera sido sin coca no le hacen tanta bronca...

Richards, a pesar de la edad y los millones, mantiene una actitud vital rocanrolera, que es fundamentalmente libertaria y opuesta a las cuadradeces del sistema.

Algunas recientes actitudes rocanroleras de Kiff:

-Le reclamó a Mick Jagger haber aceptado la Orden de Miembro del Imperio Británico, diciéndole que si no se acordaba de que fue el gobierno el que los persiguió y metió al tambo en los sesenta por pachecos, y de haberse "aburguesado". Argumentó que a él no le dieron la medallita porque sigue siendo "cockney" (es decir, del barrio bajo, "macuarro", pues)

- Declaró que él mismo les surte de moronga (mariguana) a sus hijos y que incluso ellos le convidan de su propio guato.

-Los Stones tuvieron que suspender su gira mundial porque Kiff (que tiene 64 años) se subió a una palmera, se cayó y se golpeó la cabeza.

- Llegó borracho el dia que le tocó filmar su participación en la película de Disney "Piratas del Caribe 3" donde la hace del papá de Jack Sparrow (Johnny Depp). Obvio: no daba una con los diálogos y hubo que repetir las escenas infinidad de veces. Cuando el director le reclamó su comportamiento poco profesional, Kiff les dio a entender: "Jódanse: si ya sabían cómo soy, ¿para qué me invitan?"

(Ahora resulta que los de Disney están "apanicados" por la forma en que la declaración de Richards pudiera afectar al susodicho churro joligudense. Por mí que quemen la película y que no la inhalen sino que se la metan por el...)

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Ada Pantoja said...

inhalar o no inhalar, esa es la cuestión...

11:40 p.m.  
Blogger nacho said...

El maestro Richards merece un poco de respeto, ¿no? Ora que meterse las cenizas del padre pues como que es una modalidad mafufa de parrinecrofilia. La pregunta: ¿esto de la inhalación fue antes o después del jodazo en la cabeza?
Un abrazo, memo...

10:34 p.m.  
Blogger Guillermo Vega Zaragoza said...

Su apá murió hace unos años, más de cinco, creo.

Saludos.

G.

10:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home