martes, marzo 27, 2007

We got a winner!!!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Pues sí, sucedió lo que parecía imposible: Adita Pantoja supo que la mujer de la foto es nada más y nada menos que la mismísima escritora francesa Simone de Beauvoir tomada por el fotógrafo norteamericano Art Shay , en Chicago, Ill., en 1954.

El premio sorpresa es un ejemplar del libro Sartre y Beauvoir: La historia de una pareja, de Hazel Rowley (Editorial Lumen), que será entregado en una cena romántica con este tundeteclas en fecha y lugar por definir.

Felicidades a la ganadora. ¡Suertudota!

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger Ada Pantoja said...

uju !!

estoy ansiosa por recoger mi premio!!!

...aunque ya no sea tan sorpresa.


clap, clap, clap !!

2:17 a.m.  
Blogger marichuy said...

Vaya con la Simone, y yo que pensaba que su fuerte era el cerebro. La duda que me queda es si Jean Paul Sartre se fijó en su enorme talento e inteligencia, o en sus “otras cualidades”

12:25 p.m.  
Blogger Unknown said...

Hola, Guillermo. Además de releer lo que pasó en Manzanillo (qué horror de estatua), aprovecho para mandarte un abrazo y una invitación, dado que tu blog es de los que tienen hartos lectores:

www.cazadeletras.unam.mx

...sede de un concurso virtual dotado con $50,000 pesos reales.

Suerte y hasta pronto.

11:06 a.m.  
Blogger *-_-PiLy-_-* said...

Hola..
bueno..
soi pily..
t agradezco tu mail
y t agregue al msn..
ahora q ya se cual es tu nuevo blog, voy a pasar mas seguido.. si queres pasa por mi blog
o por mi flog q es
www.fotolog.com/about_uss
un saludo!

PiLy

4:19 p.m.  
Blogger Carl said...

Here's the blog with the best information on Art Shay and his work:
http://indianhillmediaworks.typepad.com/artshay/

2:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home