domingo, mayo 14, 2006

Happy birthday to me

Photobucket - Video and Image Hosting


Gracias por todas las llamadas, los mensajes y los regalos, ¿eh?, deveras. Los estuve esperando todo el día y nadie llegó ni llamó.

Me tuve que acabar el pastel, el chupe y las botanas yo solo, y soportar con estoicismo el show del payaso Platanito, que es más espeso que un licuado de peyote.

Me cae que así ni dan ganas de volver a cumplir 39 años.

Gracias, neto, con amigos como ustedes para qué quiere uno más en la vida. Ora que sea el suyo nos ponemos a mano.

Salud!!!

5 Comments:

Blogger nagual said...

Saludos,
hace varios meses vi tu post "Lee o te madreo", ne gustó tanto el banner que me lo fusilé para escribir el primer post del año. En unos meses he descubierto la lógica de los blog y por casualidad llegué hasta acá, espero seguir cayendole aquí. Salud y felicidad!

8:41 p.m.  
Blogger Rogelio Flores said...

Eso le pasa por no invitarme maestro. Espero que para sus cuarenta me de la oportunidad de asistir con algunas amigas.

11:46 a.m.  
Blogger Fernando Galindo said...

Felicidades al más Vega de todos lo escritores!! Un afectuoso abrazo, Memo.
Galo

10:33 p.m.  
Blogger Magda Díaz Morales said...

¡Muchas felicidades!!! abrazos, besos, flores xalapeñas, y mañanitas.

¡feliz cumpleaños!

:))

12:26 a.m.  
Blogger Lu said...

Tarde, tarde, tarde!

Perdón, Vega, no me había conectado. Muchas felicidades por tu cumpleaños 39!!!! Pero pa' la próxima ¡avisa antes! (je, je)

8:25 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home