miércoles, abril 12, 2006

La urgencia de un verdadero debate

Esto lo envió mi amigo y maestro Gerardo de la Torre (escritor y luchador social) y lo suscribo totalmente:

Para todos, con cariño, en medio de este ataque de cólera:

Estoy enfurecido porque otra vez nos estamos dejando destruir, como en España en el 39, como con Cuauhtémoc en el 88. Como con  Hitler en 1933.  Podría, puedo poner muchos más ejemplos. El asunto es que nos estamos dejando, de nuevo, degollar.

¿Han visto al tal Calderón, ese enano intelectual, engallado, ahora con todo el apoyo de Televisa detrás, portarse insultante, hocicón? ¿Por qué no le contesta el Peje? ¿Acaso el Peje es tan pendejo? Desafortunadamente me está dando esa impresión. ¿Por qué no propone un debate en la más alta tribuna de México? (no, por Dios, no es Televisa, vámonos respetando). Un debate en Ciudad Universitaria. Abierto desde luego a los estudiantes, abierto al público, abierto a las cámaras de televisión.

El debate, Peje, tal como lo plantean las televisoras (¿o hay otra modalidad?) consiste en poner al Peje a merced de la mierda que lancen Calderón (sobre todo) y Madrazo. Diles que vamos a debafir ante un público universitario, y allá que estén las cámaras de Televisa y demás. Y allá lanza tus ideas. Y allá sabremos qué decidir acerca de tu candidatura y la de estos otros.

No se necesita, Peje, echar lodo sobre los demás candidatos. Eso que lo hagan Calderón y Madrazo.

Pero vamos al debate en CU o en otro lugar así de importante del país. A poner en el centro las ideas y la solidaridad. 

Por favor, Peje, no dejes que te pendején porque sentimos que nos pendejean a los mexicanos que queremos que este país sea mejor, y a los demás también.

Con cariño,

gt ( es decir, gerardo de la torre)