martes, abril 11, 2006

El fantasma de KC

Lo que más me sorprende, además de la generosidad de Edi (http://edilbertoaldan.blogspot.com/2006/04/its-better-to-burn-out-than-to-fade_11.html) para responder a mis necedades blogueras (http://ombloguismo.blogspot.com/2006/04/sincronicidad.html), son tres cosas:

1. Enterarme que fue Neil Young el primero que escribió la dichosa frase "Mejor arder que desvanecerse". Era poco probable que yo lo supiera, pues Neil Young nunca fue santo de mi devoción, ni siquiera cuando lo nombraron "abuelo del grunge" y grabó un disco con Pearl Jam.

2. Que fue precisamente el 8 de abril el día que encontraron muerto a KC (cosa que ni por aquí me pasó). Eso sí ya me da más miedito (uuuuuuuuuuuuuyyyyy).

Debo confesar que yo llegué al grunge vía Pearl Jam (ya bastante retrasadito, cuando sacaron el Vs.), gracias a la benigna influencia de Danny el Perrito, compañero de caballeriza en el bunker de Chimalistac. Él también me abrió los oídos a NIN, a The Sisters of Mercy y, aunque no lo crean, a The Cult.

Pero a Nirvana los vine a apreciar hasta después de que se mató KC. De hecho, el que más me gusta es su último disco, In Utero.

Por eso no está nada mal eso de la sincronicidad.¿Habrá sido que el espíritu de KC rondaba en esa madrugada por tierras chilangas e hidrocálidas? ¿Es pura casualidad? ¿Qué extraña conexión astral existe entre Edi y este tundeteclas? ¿Hay vida en otros planetas? ¿Pasará México a la segunda ronda en el Mundial?

Tantas preguntas y tan poco tiempo aire en el celular...

y

3. Que Edi reconoció públicamente que me va a pgar las chelas que me debe, jajajaja.

Abrazos muchos, mi Edi.

1 Comments:

Blogger José Antonio Galloso said...

Compartimos el gusto por este género musical. A mí, el que más me gusta de Nirvana es el Unplugged. Me parece que todas sus melodías salen a relucir.

Saludos
y te invito a visitar mi blog

1:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home