viernes, septiembre 21, 2007

Diccionario de Escritores

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Pues nada más para avisarles que este tundeteclas ya figura en el Diccionario Biobibliográfico de Escritores de la Coordinación Nacional de Literatura del Instituto Nacional de Bellas Artes.

Supongo que esto es bueno. Me dieron ganas de avisarles a ustedes, a ver si se alegran también como yo, porque se lo enseñé a mi papá y como que no le encontró mucho chiste.

Den click aquí o en la imagen para ir a la ficha.

(Por cierto, el de la foto, aunque les parezca increíble, soy yo, pero hace como 15 años. Si Carver siempre publicó en las solapas de sus libros la misma foto donde se veía galán, ¿yo por qué no iba a dar una donde no me viera tan feo?)

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Alea Reygo said...

Muchas felicidades Memo, honor a quien honor merece...

Y... ¿cuándo nos vemos? No más puras promesas...

8:27 p.m.  
Blogger rogebcn said...

Hola,
he llegado a tu blog a través de un post que publicaste hace tiempo en que mencionas la sincronicidad, lo que son las cosas.
Soy psicologo clinico y hoy 23 septiembre 2007 he iniciado un experimento cientifico en la red sobre sincronicidad.
Si quieres acercarte y participar puedes hacerlo en:

http://www.rogebcn.es

Espero te parezca interesante y lo recomiendes por la red. Cuantas mas personas pasen el experimento más fiables serán los resultados. No hay ningún interés comercial ni de otro tipo, simplemente investigación. Soy accesible tambien en mi blog:
rogebcn.blogspot.com
Gracias y disculpa la intromisión

Roge

7:01 p.m.  
Blogger AndreaLP said...

¡Pues muchas felicidades, Memo! Yo sé que ser incluido es un gran logro.

Un abrazo y mis mejores deseos para que continúes con los éxitos.

10:56 a.m.  
Blogger Antonio Ruiz Bonilla said...

Felicidades, por fin inmortalizado. En la foto no estás mal, además es muy intelectual. Un saludo y espero que puedas visitarme.

4:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home