jueves, agosto 30, 2007

Buenas nuevas en el 22

Ayer se anunció la nueva programación del Canal 22. Dentro de esas novedades, hay tres que me llenan de gusto:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

1) La nueva temporada de La dichosa palabra, donde participan mi querido amigo y maestro Eduardo Casar y la guapa Laura García.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
(Pícale para ver la imagen en grande)

2) El inicio del programa especializado en teatro Paso de Gato, proyecto que se desprende de la revista del mismo nombre, dirigida por mi querido colega Jaime Chabaud. Paso de Gato es la mejor revista sobre temas teatrales que se hace actualmente en nuestro país y es de esperarse que el programa extienda la calidad y el rigor de la revista al formato televisivo.

3) El lanzamiento de la agencia de noticias culturales Noticias 22, de la que es editora en jefe la dinámica y enérgica Yolanda de la Torre y como coordinador editorial el incisivo "Alacrán" Alberto Arriaga.

Este es el proyecto más novedoso, aunque habrá que ver cómo evoluciona la coordinación con el CONACULTA y el INBA, principalmente, para que no haya duplicidades ni competencias desgastantes, sino más bien complementariedad y ampliación de públicos.

Por lo pronto, la agencia incluye en sus notas información no sólo de actividades gubernamentales sino de todo tipo de fuente, siempre y cuando tenga relevancia cultural.

Enhorabuena a todo el equipo. Los canales culturales son una bocanada de aire fresco entre tanta estulticia que domina en el deplorable sintonizador de la tele mexicana.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger María Fernanda said...

wow.. yo quiero trabajar en la agencia de noticias culturales :P

10:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home