miércoles, febrero 14, 2007

Choco Krispis con Gutiérrez Vivo

"Discutir con una mujer es como intentar leer el periódico en pleno huracán"
Nicolás Montserrat

Antes de sentarnos a desayunar, encendió el radio y sintonizó el noticiero de José Gutiérrez Vivo.

-Ya no me gusta Gutiérrez Vivó. Antes lo escuchaba diario. Ahora se ha convertido en una vieja histérica -dije, nomás por hacer plática.

Ella explotó como una granada de mano, golpeando la mesa, igualito que el periodista cuya voz escuchábamos en ese momento:

-¡¿Qué tienes contra las viejas histéricas?! ¡¿Eh, a ver, cuál es tu problema con las viejas histéricas?!

-Nada, nada -dije mientras nerviosamente le hincaba el diente a mis Choco Krispis.

Etiquetas:

33 Comments:

Blogger Rogelio Flores said...

Puta, qué buena anécdota.
Encierra más sabiduría de la aparenta.
Un abrazo.

1:51 p.m.  
Blogger Lu said...

Justo hace rato mi marido criticó a Gutiérrez Vivó y me sentí extrañamente ofendida... Y eso que no mencionó a las viejas histéricas (je, je).

10:04 a.m.  
Blogger Unknown said...

El Señor Julio Rivas Pita, dice tener la razon en su pleito con Monitor de Jose Gutierrez, pero a mi y a otras personas que lo han leido en su blog nos parece que Julio Rivas lo que trata es de chantajear al conductor, porque yo me pregunto: si dice tener las pruebas necesarias que sustentan "su verdad" porque no hace una denuncia penal en contra de Monitor como empresa? si tiene la razon seguro ganaria; y por otro lado si se queja de la libertad de expresion en Mexico, porque el en su blog no permite postear comentarios si no son aprobados por el? acaso tiene temor a lo que la gente crea o piense de el? y finalmente dice que su exjefe es la persona del mundo, pero tardo mas de 10 años en darse cuenta de eso? o antes por "intereses" preferia callar. Sr Julio, con pruebas a la Ley o mejor no chantaje a la gente

10:15 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues qué extraño, cuando hago click en "laboralmhc2007" me sale que es alguien anónimo :))
No se por qué se me hace que trabaja muy cerquita de Gutiérrez Vivó :))
Mejor me callo, ¿verdad, F?
Aquí el único chantajista que hay es tu jefe, nena, que ha utilizado a Monitor para toda clase de presiones políticas y económicas, y que NO PAGA a sus empleados y ex-empleados (vean la última columna de Katia D´Artigues en "El Universal", "Campos Elíseos", con testimonios de otros compañeros de Diario Monitor).

3:51 p.m.  
Blogger Jorge Arana V. said...

Sr.Rivas, para mi punto de vista, es usted la persona mas intolerante que eh conocido, puesto que no acepta criticas en relación a su "verdad", ¿¿cree usted que estamos en Venezuela ??, donde su presidente es igual o peor de intolerante que usted; antes de expresar sus opiniones, acepte las que se vierten en su persona, con esa actitud denota su delirio de persecución, ya que piensa que todos los que externamos nuestros comentarios a favor de Monitor y José Gutiérrez Vivó, trabajamos para él; madure Sr. Rivas, de envalde peina canas.
Pd. yo tambien aparecere como anonimo, puesto que no estoy registrado, pero doy mi nombre como lo di en su blog, y espero venga a México, como tanto lo menciono en su blog y se percate que ni soy Hector Jimenez y no trabajo para Monitor.
Pd.2: con relación a la columna de Katia en el universal, solo hablo de un trabajador: a la letra dice "Por cierto, un colaborador de Diario Monitor nos hizo saber que ayer, les pagaron la última quincena del mes de enero…"
Sea objetivo, Sr. Rivas.
Atte. Jorge Arana Villalvazo.

7:48 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué curioso: resulta, caro amigo, que usted acaba de "crear un blog" el día de hoy, solamente para "intervenir" :))
Y resulta que está usted al tanto de quién es Héctor Jiménez etc. etc. (por cierto, le llaman "El Lambiscón").
Así que su jefe, caro amigo, primero se escuda en Fabiola, y ahora en usted. ¿Qué no tiene pantalones Gutiérrez Vivó para hablar por sí mismo? ¿O es que se ha ido de nuevo a San Antonio, Texas, a consultas?
¿Por qué salió Gutiérrez Vivó desencajado de la reunión con Carlos Slim y Miguel Alemán Junior?
¿Qué sabe Marcelo Ebrard que Gutiérrez Vivó no quiere que se sepa?
No me haga hablar, cuate.
Tenga vergüenza.
Y los que quieran informarse con más detalles, por favor vean mi blog:
www.blogradiomonitor.blogspot.com

Julio Rivas
(yo doy la cara, no pongo a niñas a hablar por mí --sea hombre, carajo!)

8:52 p.m.  
Blogger Jorge Arana V. said...

Con el respeto que me merece Sr. Rivas, parece que no entendio que yo no trabajo para Monitor; si estoy enterado de quien Hector Jimenez, es porque escucho, veo y sigo el noticero, ya que le informo que soy radioescucha de mas de 15 años del programa, al ver que usted piensa que alguien se escuda tras mi nombre, le envio los siguientes links donde aparezco y confirmo quien soy, Mi nombre es Jorge Arana Villalvazo, soy empleado de una institución educativa, fotografo y cybernauta, y por el hecho de explorar la red, encontre su blog y me tome la molestia de leerlo, de igual manera publique un comentario en su blog y a cambio recibi una serie de respuestas de lo mas bajo de parte de usted. Sr. Rivas si usted trata de que se le haga justicia, esta en todo su derecho y lo respeto, pero no le permito que se me difame y más aún cuando usted, sin el menor acto de educación y profesionalismo que dice tener, etiqueta y realiza juicios a quien no comparte su manera de pensar.
Efectivamente hoy realice mi blog, puesto que es un requisito para poder mostrar mis comentarios, pero si lo observo, no se habla de medio s de comunicación, es un blog de fotografia, ya que esa es mi pasión, como la suya es la comunicación, asi que Sr. Rivas lo invito a que observe los links y vea que no soy quien cree que soy, y como dice usted tener muchos contactos en Monitor, investigue y compruebe que yo no trabajo para Monitor.
Links: http://www.treklens.com/members/cokke/
http://www.trekearth.com/members/cokke/
http://www.treknature.com/members/cokke/
http://stereocity.spaces.live.com/

11:46 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Usted, sea quien sea, es un grandísimo embustero, porque JAMAS ha enviado comentarios a mi blog, y mi estilo, como lo saben todos los que me conocen, no es precisamente el de responder con "respuestas de lo más bajo" --eso se lo dejo a otros que usted parece conocer bien.
De cualquier manera, los lectores pueden juzgar por sí mismos --no se crea que son tarados mentales.
Como no creo que sea usted un enfermo mental que se dedica a estas cosas gratuitamente, tengo que deducir que trabaja usted para "La Voz Que México Escucha". No creo que lo haga gratis.
Y repito: yo no soy como su jefe, Gutiérrez Vivó, que se esconde detraás de las faldas de una casi niña (su secretaria) y no tiene pantalones para dar la cara.
Sean hombres, por favor, si no es mucho pedir!

6:30 a.m.  
Blogger Unknown said...

Sr Julio, yo no trabajo para Monitor, mi correo es laboralmhc2007@yahoo.com y mi nombre es Carlos Quevédo, soy Contador Público y puedo pasarle mis teléfonos para comprobar que soy imparcial; yo si doy la cara no como usted que ofende a las personas que no comparten su punto de vista (y se atreve a llamar a otros narcicistas), lo que yo le comento es algo que una persona "cuerda" haría: denuncie a Gutiérrez Vivó por medio de la Ley, nacional o internacional, si es que tiene la razón (cosa que dudo) entonces ganará y pondrá las cosas en su lugar y hara justicia, de lo contrario el hecho de hablar mal de alguien sin pruebas se llama CHANTAJE, y quitese esa paranoia de que todos los que critican su opinión son de Monitor, simplemente quien habla por hablar es UNA VIEJA CHISMOSA, ARGUENDERA y SIN LA RAZON, estoy a sus ordenes en mi correo.

8:41 a.m.  
Blogger Unknown said...

Ah, y otra cosa, si usted es tan "hombrecito" porqué no permite que otros den su opinión en su "blog", acaso tiene miedo, o como decimos aqui en México es mariquita o poco hombre para ver lo que de usted piensan otras personas, un Blog es para opinar y construr, como este el que si permiten dar opiniones, no como su Blogsura

8:50 a.m.  
Blogger F C de los S said...

Totalmente de acuerdo con las personas que le dirigen unas palabras al Sr. Rivas Pita... Un servidor en varias ocasiones quizo hacer entrar en razón a este señor y de forma amable (en una primera instancia) le pedí que no censurara mis críticas a su afamado blog. Sinceramente esta persona tiene tan poca ética profesional que me cansé de intarlo (http://julio-rivas-pita.blogspot.com/). Como verán, la historia se va a Septiembre de 2006... Desde esas épocas andamos en estas historias. Katya de Artigues es una periodista seria y se que podrá percibir la clase de CHANTAJE que este señor está buscando. Yo le pedí inclusive que cambiara su estilo de redacción y demostrara una mayor seriedad pero ya lo ven... Tenemos que usar el blog de ombloguismo para poder expresar nuestros comentarios ya que de nada serviría escribirle al chantajista que seguramente los bloquearía. Por cierto Sr. Rivas Pita, jaja... soy Cozzio (uyyyy qué miedo, déjeme adivinar, de seguro trabajo en Monitor y soy uno de los lambizcones de Gutiérrez Vivó, jajajaja...). Con su permiso, ojalá le paguen el día que usted sea serio también y ponga las respectivas demandas (como Pablo Reinah ehh?)... O qué, quiere que hagamos una campaña para juntar fondos y que pueda venir a México a levantar su denuncia... Definitivamente Youtube es más barato jajajaja...

11:03 a.m.  
Blogger Unknown said...

Paco, ya tuve la oportunidad de ver tu blog acerca del quejoso, que por lo que vi en lo que te respondio es "celebre por su incapacidad" para hablar con honestidad y como bien dices parece ser un perseguido, así tendrá su conciencia. Por otro lado, como también mencionas, que pena que un "periodista" se exprese tan mal, no organice sus ideas y recurra a palabras bajas y al chantaje. Me uno a tu propuesta de darle unos pocos pesos al pobre hombre para que venga a México.

Comparto tu imparcialidad, ya que yo támpoco gano ni pierdo nada, solo expreso lo que pienso, los ciudadanos tenemos derecho a expresar lo que pensamos y si el tal Julio esta haciendo público su caso debe aceptar también las opiniones en contra.

2:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

:))
Parecen estar muy dolidos por Gutiérrez Vivó :))
¿Será que son sus nenas? ¿O sus nenes? :))

A ver: ¿nenas? ¿nenes?
:))

Tómenlo con calma. Respiren hondo y cuente: uno, dos, uno, dos, uno... :))

Saludos!

2:42 p.m.  
Blogger Unknown said...

Estaba tratando de ser decente, pero creo que con este hijo de puta no es posible, vas y rechingas a tu puta madre Julio Rivas, eres un hijo varios intolerante, ya que tu crees que somos trabajadores de Vivó, me das la libertad para creer lo que yo quiera de ti, y mi reflexión es que eres un pendejo imbecil, impreparado, paranoico, narcicista, y creo que el lamebotas eres tú, y sabes a que me refiero, haber donde te dan trabajo con tus pinches antecedentes, huevos maricón!

3:36 p.m.  
Blogger Unknown said...

y te voy a dar un consejo marica: cuenta hasta 10, 9, 8, 7... y cuando llegues a uno toma un respiro fuerte y... tragate mi pene enterito, haber si eso te tranquiliza y ya no andas gateando por unos pesitos, muerto de hambre, estupido, ja ja ja ja ja ja ja ja , huevos!

3:39 p.m.  
Blogger F C de los S said...

¡Ya ves laboralmhc2007! Esto es lo que acaba pasando, uno acaba discutiendo con un pobre tipo españolete que vive en el mejor país del mundo, Venezuela! Jaja... No vale la pena la verdad, el tipo es feliz así y pues déjalo que piense lo que quiera. Seguro ahora va a decir que tu eres Gutiérrez Vivó en persona y que te estás desahogando con tus comentarios o qué se yo. Este pobre maestro no tiene estilo y creo que no tenemos porque perder el nuestro por alguien así. Insisto, ojalá le paguen porque de por si la internet ya está atascada de blogs que no proponen nada (como los de este maestro) y pues si no, junto con su hijito nos van a seguir atormentando con esta clase de blogs y comentarios tan inteligentes. No vale la pena, aunque me imagino que revitaliza un poco poder mandar al carajo a alguien como este individuo. En fin, allá el Sr. Rivas Pita y su chantaje... Me cae que si le funciona mañana mismo empiezo la misma técnica contra mis expatrones jajaja... Creare el blogangloamericano, el bloghsbc, elblogcanadiensedeingles... jajajaja... Igual y consigo algo, de perdida hacerme famoso con comentarios que seguramente si serán más inteligentes que los de este señor que son lamentables. Al administrador de ombloguismo: Una disculpa por estar comentando en este sitio, pero como verás padecemos de una censura en el sitio que lo originó todo: blogradiomonitor.blogspot.com.

4:01 p.m.  
Blogger Unknown said...

EFECTIVAMENTE PACO, CREO QUE TIENES RAZON, NO VALE LA PENA SEGUIR TRATANDO DE EXPLICARLE AL TIPO ESTE QUE ES LO QUE CORRECTAMENTE SE DEBE HACER: DENUNCIAR, SU MENTE NO DA PARA MAS, ESTA PERTURBADO, SEGURAMENTE SI GUTIERREZ VIVO DEJARA ESTE MUNDO, EL TAL RIVAS PENSARIA QUE SOMOS LA REENCARNACION DE EL, LA VERDAD CREO QUE COMO PERIODISTA QUE DICE SER DEBERIA DE SER PROFESIONAL Y DIRIGIRSE DE MANERA FORMAL, PERO BUENO, NO ENTRA EN RAZON, COMO LA FABULA DEL BURRO Y LA FLAUTA, JULITO NO SABE NI QUE ONDA, JA JA

4:14 p.m.  
Blogger Fabiola Velez said...

Oye Julio...

Buuuuuuuuuuu!!!!!! Soy Fabiola Velez... y qué crees que me dijo el jefe? Qué lo esperes a que tenga dinero... Igual y en el 2017 acepta tu chantaje y te paga... Jajajajaja... Tu no pierdas las esperanzas, aunque todo sería más fácil si hicieras lo correcto como te han dicho las personas que aquí firman...

Atentamente,

La nena sexy... jajajajaja...

5:06 p.m.  
Blogger Jorge Arana V. said...

Valla, valla con Don Rivas-Pita, enseño menos que el cobre, es una lastima que este tipo de espacio donde nos podemos expresar con LIBERTAD, lo utilice un tipo el cual en vez de ser constructivo y busque "su justicia", se rebaje y como lo exprese anteriormente, responda con un lenguaje bajo y digno de los peores lugares de caracas ((con todo respeto para la capital venezolana)).
Concuerdo totalmente con todos los comentarios que otros cybernautas realizan y que manifestamos que no trabajamos para Monitor, pero si asi fuera, no dudaria en mencionarlo, pero no trabajo ahi y al igual que Paco, el señor Rivas no acepto ningun tipo de criticas y ahora parece ser que el dolido es el, puesto que demuestra su falta de inteligencia y madurez, repito de envalde peina canas, por cierto señor Rivas, para poder ser marquez hay que saber mover el abanico y si el señor Vivó tiene un BMW, pues que bueno, ¿¿eso me sono a envidia don Julio??, asi que amigos Cybernautas, por mi parte nunca dejare de escuchar, de creer y respetar al Señor Vivó y a todo el concepto Monitor, creo que en los tiempos mas dificiles en donde gobernaba el Pri, Monitor siempre se mantuvo, esos no se andaban con jueguitos ((don Julio)), asi que para buscar quien le regale unos pesos ((ó bolivares)) mejor valla con Evo, Huguito o alguien de la misma calaña, usted dice que se tienen que convertirse en prostitutos para sobrevivir en México, pues don Rivas-Pita, se le salio el chirrion por el palito, usted comio, durante mas de 15 años de esos prostitutos ¿¿quien esta peor??, suerte don Julio y comase por mi unas caraotas con su chile.
Saludos.

8:34 p.m.  
Blogger Jorge Arana V. said...

Definitivamente Don Rivas-Pita, es usted una persona ratonera y miedosa, ahora publica en su blog, todos los comentarios que en este espacio se hacen, (( bueno casi todos, le falto poner su florido y prosaico lenguaje ))lo dicho solo pone lo que le conviene, sea ¿¿hombrecito?? y coloque tambien sus respuestas, ¿a que le teme?, ¿a que su imagen de victima se deteriore? y bueno es por demas, Don Rivas-Pita genio y figura.. pero solo con un defecto, sin cerebro.
que tal las caraotas con chile ??

8:43 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

:))

Hijole, parece que SI LES DUELE :))
Cuando recurren a este tipo de lenguaje, es que LES DUELE MUCHO!!!!!

Que diria Dona Maria Ivonne si se enterase? O la Sra. Buchanan?

Definitivamente, no tienen mucha verguenza, verdad?

Que pena con el dueno y los demas lectores de este blog!!!!

Y todo por unos Choko-krispis y un comentario inocente sobre viejas histericas :))

Saludines!

10:40 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

PostData: Para conocimiento publico doy aqui las verdaderas identidades de:

Laboralmhc2007 : Hector Jimenez, jefe de informacion de Radio Monitor.

Paco : Fabiola Velez, secretaria personal de Jose Gutierrez Vivo.

Saludines! :D

11:35 p.m.  
Blogger Unknown said...

Esta bien aclararé mi verdadera identidad, soy LA VOZ QUE MEXICO ESCUCHA, y Julio puedes pasar por tu cheque dentro de 18.5 meses, te lo voy a dar enterito, ja ja. Este individuo Rivas si que esta mal, para los que me hacen favor de leer este mensaje creánme que no soy nadie que trabaje en Monitor o tenga algún interés, pero esto demuestra que lo del tal Pita ya raya en la locura, de verdad necesita ir a un psicólogo para que lo ayude, caray lo que es capaz de hacer el dinero y el deseo de querer tener un poco de protagonismo, vaya que si se nota un complejo de inferioridad en el "reportero", por mi que se vaya al carajo, y como decimos aqui en México, Huevos Puto!, a el le diría HUEBLOGS PITA! JA JA JA

PD ojalá que le paguen al hambreado porque creo que como no come su cerebro no le da para más.

8:21 a.m.  
Blogger Unknown said...

Y JULIO ya deja de hacerte la victíma, la verdad no te queda, y a otro lado con ese cuento de que "inocente", claramente un chantajista es un delincuente, ojalá Vivó te ponga una demanda y te encierre en la carcel, el lugar en el que debes de estar, como ser humano no eres nada, pobre español exiliado, en la carcel te darían comida gratis y renta gratis, creo que te agradaría pues prefieres la comodidad de ganar dinero sin hacer nada, YA PONTE A TRABAJAR HUEVON Y BOLSON Y DEJA A LA GENTE DE BIEN, JA JA HUEBLOGS PITA!

8:32 a.m.  
Blogger Fabiola Velez said...

¡DIOS MÍO! JAJAJAJAJAJA... QUÉ RISA SEÑOR RIVAS PITA... ASÍ QUE DE SER LA LICENCIADA PAOLA CRUZ, ¿AHORA SOY FABIOLA VELEZ? ¿QUIÉN SIGUE EHH? JAJAJA... EN FIN, ALLÁ USTED Y SUS CONJETURAS TAN INTELIGENTES. PARECIERA QUE NO SE DA CUENTA DE LA FAMA QUE TIENE GUTIÉRREZ VIVÓ EN ESTE PAÍS Y QUE HABEMOS (YA ME INCLUYO) MUCHOS "FANS FROM HELL" DE SU PROGRAMA. EN FIN, CADA QUIEN SU VIDA Y PUES, SI USTED DICE QUE SOY FABIOLA VELEZ, PUES SERÉ QUIEN USTED QUIERA JAJAJA... POR CIERTO MI AMIGO CHANTAJISTA, COMO YA SE QUE USTED NO SUBE LOS COMENTARIOS QUE SE HACEN EN SU SITIO, DECIDÍ CREAR OTRO (APARTE DEL DE julio-rivas-pita.blogspot.com) DONDE ENALTECIERA MEJOR AL AFAMADO LUDOVICO, PORQUE CREO QUE ESTO DE LA FAMA YA SE LE SUBIÓ A LA CABEZA. EL SITIO EN EL QUE HE PEGADO TODOS ESTOS COMENTARIOS Y MÁS ES: http://ludovicofeliz.blogspot.com/ DIGO, TAMBIÉN LO HE HECHO PUES SE QUE CON TODA RAZÓN, LOS AMIGOS DE OMBLOGUISMO PODRÍAN QUITAR TODA ESTA HISTORIA EN CUALQUIER MOMENTO (AUNQUE YO QUE ELLOS MEJOR LE SACARÍA PROVECHO PORQUE ESTÁ MUY DIVERTIDO)... EN FIN MI ESTIMADO CHANTAJISTA... SOLO A UN IDIOTA SE LE OCURRE CHANTAJEAR A UNA EMPRESA EN QUIEBRA PERO... CADA QUIEN Y SU CABEZOTA... A LOS OTROS COMPAS QUE TAMBIÉN SE HAN ESFORZADO EN HACER ENTRAR EN RAZÓN A ESTE POBRE ESPAÑOLETE EXILIADO, VISITEN EL SITIO POR SI QUIEREN RECORDAR CÓMO SE ES UNA PERSONA CERRADA Y NECIA POR NATURALEZA JAJA... http://ludovicofeliz.blogspot.com/

SALUDOS DE SU AMIGO: HECTOR JIMENEZ LANDIN VELEZ COZZIO CRUZ AVIÑA MUÑOZ DEHESA...

9:54 a.m.  
Blogger Unknown said...

UNA COSA MAS, MARICA, TU ERES EL MUERTO DE HAMBRE JULIO RIVAS, PORQUE ERES EL QUE ANDA DANDO LASTIMA CON TU CASO, HABER SI ALGUN COMPADECIDO TE CREE, Y NO ERES UN AVENTAJADO, YO ME VENGO EN LAS NALGAS DE TU VIEJA, JA JA JA ME MASTURBO EN SUS SENOS, JA JA JA Y OTRA COSA CABRON AHORA HABLAS MAL DE MEXICO IMBECIL CUANDO POR AÑOS COMISTE Y TRAGASTE DE MEXICO, PUTO LAMBISCON CHANTAJISTA, COMO DICES YA ESTAS EN TU LUGAR, SIN DIGNIDAD PELEANDO LO IMPELEABLE, HABLAS MAL DE GUTIERREZ Y POR AÑOS TAMBIEN FUE TU JEFE SI DICES QUE EL ES LO QUE ES IMAGINATE LO QUE ERES TU SI ERAS SU LAMEBOTAS, JULIO RIVAS EL GRAN LAMEBOTAS Y NALGAS MIADAS JA JA JA, HUEBLOGS PITA!

9:58 a.m.  
Blogger Ánuar Zúñiga Naime said...

Vega: mira la polémica que desataste. Ese es el poder de la palabra. Un abrazo.

7:47 p.m.  
Blogger Don Gato said...

Jajajaja...vaya polémica...ya no puede uno burlarse de figuras públicas porque luego luego se arman los madrazos...¿pues que no Internet se diferenciaba de los otros medios por la libertad de poner lo que se nos dé la gana?...jajaja

4:58 p.m.  
Blogger Unknown said...

A mi juicio no es que no se tolere el hecho de que se critique a un personaje conocido, es al revés si notan al inicio de mi comentario le sugerí al sr Julio que si tenía (según sus propias palabras) todas las pruebas para demostrar su verdad, porqué no seguia un cause legal? y porqué no un juicio contra Monitor como empresa? Pero a cambio de eso recibí como respuesta que el pobre tipo creyera que yo trabajo para Monitor, lo cual es totalmente falso, mi nombre es Carlos Quevedo, mi mail es laboralmhc2007@yahoo.com y pobre de Julito, no se da cuenta de que al asegurar que yo soy (chequen su blog) Hector Jiménez lo unico que hace es debilitarse porque si es que Gutiérrez Vivó lee sus mensajes de blog pues es sabe (igual que Julio) que la fuente no es el. Por ello me causa tanta risa y creo que su objetivo es por este medio chantajear a Vivó, y como lo he comentado varias veces tardo 13 años en darse cuenta que su jefe era un "enfermo mental", por favor, todos los medios estan llenos de intereses y ahora que a Julito no le va bien quiere ser el procer de la justicia, lo unico que le falta es envolverse en la bandera española y lanzarse por la ventana, ja ja. Gracias por leer este blog.

8:14 a.m.  
Blogger surfertheone said...

Uuuuh ahora si ya sacaste boleto, puedes despotricar en contra de todos excepto de Carmen Aristegui, eso demuestra los pocos pantalones que tienes. Da pena entrar a este estúpido blog donde dices que cualquiera que escriba algo es alguien disfrazado de Gutierrez Vivó eso me da una razón de porque prescindieron de tus servicios. (Y con razón me refiero a motivo no a que yo tenga la razón porque ahora vas a salir con que yo también trabajo para Vivó). Podría rebajarme a tu nivel y decir que eres alguien de Grupo Radio Centro o un "asesor" de Felipe Calderón que quiere desviar el tema ahora que la mayoría de la gente esta indignada por el hecho de que Monitor saliera del aire. Pero veo que sólo eres un ser demente con sed de protagonismo ahora que ves el árbol caido quieres hacer leña. Además quieres llamar la atención y censuras usuarios y comentarios en el Youtube, llamaste mi atención por un momento, sólo me hiciste perder mi tiempo como ahora escribiendo esto al cabo lo vas a volver a censurar como lo haces en Youtube.

8:41 p.m.  
Blogger Unknown said...

Ja ja que cagados todos ustedes, primero el Sr.Rivas que bueno comenta en su blog que lo corrieron sin decirle adios pero ¿En realidad fue de a gratis?

Y luego los otros que se enfrascan en esa discusion, ni hablar que parecen trabajadores de Monitor como el tal Rivas lo afirma.....

Yo lo veo de afuera y se va todo tan claro.....No se enganchen señores.

1:40 a.m.  
Blogger Unknown said...

El señor Pita no trabajara para GRC?
Digo, 5mil dolares no es tanto...

Omar

11:47 p.m.  
Blogger Unknown said...

Interesante informacion a mi me gusta Gutiérrez Vivó y a mi esposo tambien y nos cansamos de verlo, ademas me gustaria saber mas sobre Buy No Prescription ya que necesito hacer un trabajo sobre esto.

10:32 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home