miércoles, enero 31, 2007

Cinco cosas raras que no saben de mí

El Tiburcio me conmina a que divulgue esto:

Cinco cosas raras que no saben de mí:

1) Me cabe mi puño en la boca.
2) No sé nada sobre mecánica automotriz (ni me interesa aprender)
3) Me gusta ver los programas de payasos que pasan los domingos en la mañana en el Canal 4.
4) He tenido fantasías eróticas bizarras e inconfesables con Emma Watson (Hermione, la amiga brujita de Harry Potter).
5) En general, no me gusta desearle mal a nadie, pero me gustaría que alguien desapareciera en forma dolorosa y cruel a Manuel Espino, el presidente nacional del PAN. Es una de las personas más nefastas que han pisado la faz de la tierra (con decirles que junto a él Hitler hasta me da ternurita).

Bueno, ya.

Si lo quieren contestar: Alejandra, Don Gato, Gina, Buba, El Dandy del Infierno.

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Don Gato said...

Ahorita mismo lo hago...a mi también no me interesa la mecánica automotriz...

10:00 p.m.  
Blogger Alea Reygo said...

Lo contestaré pronto... pero jejeje por qué supones que el que no sepas de mecánica es algo extraño que nadie sabe de ti... es decir, si se me descompone el coche, yo no pienso "Dios, es una lástima que Memo no este aquí..." En fin, besos, nos estamos viendo, ahora que me paguen para celebrar mi chamba...

12:05 a.m.  
Blogger Rogelio Flores said...

He cumplido mi encomienda, lo dificil fue escoger cinco. Un abrazo maestro,por cierto, ya hay que vernos manque sea para comer.

9:52 a.m.  
Blogger Roscoe said...

Mira tu, nuestros blogs están unidos por el nombre
Visítame!

10:04 a.m.  
Blogger *Gina Halliwell* said...

Uy Memo, me la pones muy difícil... ¿no ves que mi fan Salvatore se sabe mi vida entera?

1. El último día de primaria, la niña más inteligente del salón afirmó que algún día yo escribiría un libro; nunca supe por qué pues de niña fui la más burra de todas y jamás en la vida tomé apuntes.

2. Mis amigas no me prestaban sus apuntes porque les corregía las faltas ortográficas y les ponía los acentos con tinta roja.
A los 14 años de edad escribí un "quiero ser escritora" en mi querido diario, pero lo tomé como simple delirio de adolescente (mhhh). Desde hace 15 años vivo a 10 cuadras de Sogem, pero me enteré de su existencia hace 3 años, gracias a la web de Karina Malpica: "Las drogas tal cual"... ¿ups? jajaja

3. Antes de entrar a Sogem, estuve seis semestres en Ingeniería Electrónica (guácalaaa) en el Tec de Xochimilco, semestre y medio en Sistemas en la UVM San Cosme y medio semestre en Lic. en Idiomas en el Anglo Americano que está junto a La Doña :OP Y en Sogem me "reencontré" con una amiga de la primaria a la que no había visto en veinte años.

4. Le gusto a chavitos de 19 pero a mí me gustan de 40 para arriba. Sólo le fui fiel a mi primer novio, pienso permanecer soltera de por vida (ahora sí: decidido) y en 10 años decidiré si se me antoja o no tener un bebé.

5. Mi Sombra es mi mejor amiga. No soy contradictoria: Jéssica y Gina son mi Yin y mi Yang. Voy a raves pero me gusta el Black Metal, creo que existe un Dios pero me considero Satanista, suelo aplicar en el "Peace Love Unity Respect" de la Psicodelia pero cuando es necesario recurro a la Ley del Talión (Talión: Ley del Karma versión "cóbrese usted mismo")...

Por ahí un "equis" dijo que soy la única darketa que se viste de rosa.

6. Cuando comienzo a escribir, me cuesta mucho pero muuucho mucho detenerme...

Jajaj, ¿le sigo???

7. Te presumo, Memo: siempre sí me ofrecieron el espacio en radio por Internet de baja audiencia :O) La Niña TodoMePasa ya tiene su cápsula semanal.

Más información en... ¡mi página oficial!!!

jajajajja, sorry, siempre quise decir eso :OP

Jéssica aka *Gina*

2:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home