jueves, septiembre 14, 2006

La Madre de Todas las Encuestas

¿Qué revista crees que merece el Premio al Panfleto del Año?
a) Letras Libres por la edición "Izquierda perdida"
b) Letras Libres por la edición "Izquierda perdida"
c) Letras Libres por la edición "Izquierda perdida"
d) a, b y c
El premio no puede ser declarado desierto.

Si no has leído los deliciosos y equilibrados artículos de Roger Bartra, Christopher Domínguez Michael, Luis González de Alba (todos ellos ex militantes de izquierda) y Guillermo Sheridan (ex militante de sí mismo) incluidos en la edición más reciente de esta revista de derecha "liberal, prágmatica y moderna", entonces no formas parte de la intectualidá mexicana y mereces seguir leyendo por los siglos de los siglos las chistes de Catón en el Reforma.

(Encuesta cortesía de Gerardo de la Cruz)

3 Comments:

Blogger e said...

No se si panfleto, pero mencion especial tiene que darse a esa magistral "actuación" de Carlitos espejel en su papel de Carlinflas .cuando al final de ese prgrama de Telerisa.
LE MANDO UN Mensaje a Lopez Obrador...que maravilla
la ideologia politica del Pais pasa por Un Comico de Segunda.
Ñaca Ñaca Ñaca...me da mucho Melloooooo!!

1:33 p.m.  
Blogger Gerardo de Jesús Monroy said...

¿Quiere una lectura en verdad provechosa, Sr. Vega? Le recomiendo ir a este post:
http://bloquedeopinion.blogspot.com/2006/09/hombres-necios-que-acusis.html

Todo el Bloque de Opinión vale muchísimo la pena. Uno de los autores colabora en una revista española que recomiendo encarecidamente por su apertura a todos los puntos de vista, tanto de izquierda como de lo que yo denomino derecha (ya sabemos que a nadie le gusta que le digan que es de derecha). La revista se llama El Catoblepas:
http://www.nodulo.org/ec

Y, bueno, de paso, lo invito a usted y a sus lectores a visitar mi blog, que no está tan chido pero lo hacemos con mucho cariño:
El pedote de Fecal
http://elpedotedefecal.blogspot.com

¡Saludos!

6:49 p.m.  
Blogger VARTEUM said...

Con la total desinformación que tengo de todo lo que pasa en este nuestro país, al leer sus líneas y poderme reír, termino con un sentimiento de culpa tan gozoso... ¿sabe, don Guillermo? La economía de sus palabras me fascina... creo que es algo asi como lo que decía mi hermana Vanessa: Yo no hablo mucho, DIGO mucho. Así usted: no necesita escribir demasiado, con unas cuantas frases perfectamente configuradas, hace usted que me divierta, me informe y reflexione al mismo tiempo. Mil gracias...

5:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home