miércoles, agosto 23, 2006

Dos invitaciones dos

UNA:

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

DOS:

Photobucket - Video and Image Hosting

Sobre esta última, hay que hacer varios comentarios:

Se trata de la película que marca mi debut (y despedida, creo, si no me descubre pronto Almodóvar) como actor cinematográfico (con una aparición especial; sin embargo, el personaje es esencial para el desarrollo de la trama, ya que es el que entrega la carta que provoca el desenlace de la historia, jeje. O sea, sin mí, no hay película!!!).

Es una producción independiente, hecha con recursos limitados, pero con gran talento y entusiasmo por el colectivo de cine CINLANA con apoyo de la UVM San Rafael.

Ahora sí que ¡Gael, quítate que a'i te voy!

Vayan, por favor. Habrá venta del DVD de edición especial y limitadísima con extras, detrás de cámaras y errores de filmación (¡25 tomas diferentes de la única escena en la que mi presencia arrolladora llena la pantalla! ¿Podrían pedir más? Al final, hasta les puedo dar mi autógrafo).

Por favor, no me vayan a fallar. Tenemos que llenar el auditorio y son como 5,000 butacas.

2 Comments:

Blogger e said...

Lo que faltaba ....
nuestro Michel Moore a la mexicana. jejeje.
Un saludo Carnal ya habra oportunidad de algun día ver tu actuación.

1:06 p.m.  
Blogger Ada Pantoja said...

Jaja, eso es algo que quiero ver.

9:44 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home