domingo, julio 02, 2006

¡TODOS A VOTAR, CABRONES!

Pues ahora sí, llegó el día.

Si estás leyendo esto y no has ido a votar, ¿pues qué esperas, cabrón o cabrona? Mueve tu pesado y patriota trasero y acude a la casilla que te corresponde.

Si no sabes dónde está, inútil, checa la dirección aquí: http://www.ife.org.mx/elec2006/index_encarte.htm

Pero antes de irte, lee estas recomendaciones, cortesía de senderodelpeje.com:

1. Acudan a votar lo más temprano posible. Oficialmente, el IFE da como hora para INSTALAR las casillas a las 8 de la mañana, por lo que estas entrarán en funciones entre 9:00 AM y 9:30 AM. NO SE ESPEREN A LAS 9:30 O A MÁS TARDE. Estén presentes en sus casillas a las 8 de la mañana. Valdrá la pena.

2. No lleven propaganda proselitista de ninguna índole. No lleven camisetas amarillas, no lleven ningún tipo de material impreso ni NADA que les pueda impedir el ingreso a la casilla. Si tienen calcas en sus carros, estaciónense donde no se pueda ver desde la casilla. NO PONGAN EN RIESGO SUS VOTOS.

3. Vayan en grupos. De ser posible vayan con amigos o parientes. Si aún hay algún conocido que diga que no sabe si va a ir a votar o no, llévenlo con ustedes. No permitan que la flojera sea pretexto para no votar.

4. No caigan en provocaciones. Si alguien trata de armar bronca en una casilla, no se peleen. Háganse a un lado y esperen su turno para votar. NO SE ARRIESGUEN a que les quiten el derecho a votar.

5. Luego de votar, llamen a todos sus conocidos y parientes y pregúntenles si ya fueron a votaro. Si no lo han hecho, pídanles que lo hagan. Si necesitan transporte, llévenlos, o vayan con ellos. De nuevo; no permitamos que alguna nimiedad impida el voto.

6. Estén alertas. Si les es posible, estén al pendiente del acta de los resultados de la casilla (conocida como "sábana") que se pegará en la casilla al cierre de esta. Apunten los resultados y envíenlos a las direcciones que ha estado enviando la gente de Jaime Avilés con copia para senderodelpeje@gmail.com (y si no tienen una dirección para Jaime Avilés, envíenos a nosotros los resultados con datos de casilla y, de ser posible, foto de la sábana a senderodelpeje@gmail.com)

7. Por la noche esperen en sus casas a que se den a conocer los resultados de las elecciones y estén pendientes para cualquier eventualidad. Todo parece indicar que vamos a ganar, pero no hay que confiarse de más con este IFE tan plagado de marranadas.

¡TODOS A VOTAR, CABRONES!

¡Y SONRÍAN, QUE VAMOS A GANAR!