Carta apócrifa
He buscado en Internet dicho desmentido y al parecer sólo lo ha mencionado Fray Bartolomé en el Reforma. Como no estoy suscrito a ese periódico, no tengo forma de corroborarlo.
Algunos se quejan de que cómo es posible que uno se atreva a pensar que Fuentes podría escribir una carta tan chafa, por lo que ya no se sabe si lo que les molesta es que manifieste su supuesto apoyo al Peje o que dichas líneas no sean dignas del talento (o lo que queda de él) de don Charlie. O a lo mejor son las dos cosas.
Y, bueno, a lo mejor esas cosas no las suscribe Fuentes, pero sí las suscribo yo, así que cuando vean otra vez la carta en lugar de leer “Carlos Fuentes” lean “Guillermo Vega” y ya, todos felices.
2 Comments:
Estimado Guillermo:
El 2 de julio mi voto será para el Peje. Sin embargo, al leer la carta supuestamente escrita por Carlos Fuentes, me sucedió lo mismo que amuchos:
-Éste no es el estilo de Fuentes, pensé.
Algo semejante pasó, no hace mucho, con uan carta apócrifa atribuida a García Márquez (no recuerdo el tema).
El problema aquí tiene que ver con la ética, Guillermo: EN LA GUERRA, NO TODO SE VALE.
Si hemos de construir una izquierda real, habrá que destrerrar la mentira como arma política.
Ora sí me hiciste reír, mi Vengador Mojado (rey del albur suicida).
No mames. Ya no veas tanto a López Dóriga ni a la Adela Micha, "defensores de la legalidad".
Te iba a explicar la situación, pero hay que tener cuidado de discutir con un imbécil, porque luego la gente no sabría distinguir quién es quién.
Por cierto: siquiera podrías tener el valor civil de firmar con tu nombre y no con seudónimo, que no es ilegal, pero sí es una cobardía.
Pendejo.
Guillermo Vega Z.
Publicar un comentario
<< Home