miércoles, junio 28, 2006

Por qué voy a votar por la izquierda

Photobucket - Video and Image Hosting
350,000 personas estuvimos ahí hoy

Hoy terminan oficialmente las campañas electorales y a partir de las 12 de la noche NADIE podrá hacer proselitismo. Pensaba aventarme todo un choro racionalizando mi voto y demás paparruchas, pero acabo de llegar del Zócalo, donde fue el cierre de campaña de AMLO.

Simple y sencillamente no pudimos llegar a la plancha de la Plaza de la Constitución de tan llena que estaba. Empezó a chispear pero la gente no se fue, se quedó a escuchar al Peje, que no dijo casi nada nuevo, pero sí se asumió como el definitivo ganador y explicó qué es lo que va hacer en cuanto sea Presidente de la República.

No he asistido a muchos mítines políticos en mi vida, pero sí pude darme cuenta de que asistió mucha gente con sus hijos, muchos jóvenes, muchos viejitos, muchas amas de casa y trabajadores, empleados y obreros. Todos íbamos felices, esperanzados en que ahora sí las cosas pueden cambiar en beneficio de todos, no nada más de los más ricos, de los poderosos y sus cómplices.

Es la segunda vez en mi vida que voy a votar y los haré de nuevo por la izquierda (la de a de veras, no esa perfumada de “Alternativa” y la desperate wife Patricia Mercado).

Por tres razones:

1) Para no dejar que siga en el poder la estupidez, el cinismo y la estulticia del PAN, la ultraderecha y el empresariado más retrógado y antipatriótico.

2) Para que se establezca un proyecto de nación más orientado a la sociedad y no a los grupos privilegiados de siempre.

3) Porque ya es hora de que gobierne la izquierda a nivel federal y demuestre que sus propuestas son viables y que pueden gobernar mucho mejor que el PRI y el PAN, sin tanta corrupción y con mucha mayor sensibilidad social.

Lo único que me queda es invitarlos a votar el próximo domingo por los candidatos de la Coalición por el Bien de Todos. La votación tiene que ser copiosa y contundente para evitar que el PRIAN quiera escamotearnos el triunfo mediante sus marrullerías. Todos a votar y a estar pendientes de que se respete su voto.

3 Comments:

Blogger Ada Pantoja said...

Yo estaba ahi... y no puedo dejar de sonreir.

12:36 a.m.  
Blogger Gerardo de Jesús Monroy said...

También mi voto está con la izquierda. Me felicito y te felicito, por lo pronto, de que nuestro voto se haya mantenido firme en esta parte del espectro político, pese a tantos ataques.

9:15 p.m.  
Blogger jAz said...

Sí! a votar por AMLO =)

Saludos!

9:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home