lunes, junio 19, 2006

La sociedad de los poetas malditos

Photobucket - Video and Image Hosting
Atrio espacio cultural, a través de la Fundación Cultural Samperio y la Dirección Territorial Cuauhtémoc, invitan al espectáculo La sociedad de los poetas malditos, que se llevará a cabo el 23 y 24 de junio a las 19:30 hrs., en la Taberna Travazares, ubicada en la calle Orizaba No. 127, entre las calles de Chihuahua y Guanajuato, colonia Roma.

La inauguración contará con la presencia del escritor Guillermo Samperio. El espectáculo estará apoyado por una charla-ponencia con los escritores Jorge García Robles y Guillermo Vega Zaragoza; incluirá la participación especial del Laboratorio de la Máscara dirigido por Alicia Martínez Álvarez; la música correrá a cargo de Vladimir Bendixen.

Espectáculo multidisciplinario, que involucra música, performace, oralidad, cine y obra gráfica. Situando al espectador en un ambiente del siglo XIX, creando un contrapunteo entre los asistentes y el grupo de actores, consiguiendo envolver al público con los escritores malditos de esa época.

El espectáculo La sociedad de los poetas malditos es un esfuerzo independiente de alta calidad, lo que demuestra un proyecto sugerente y comprometido con la difusión de la cultura en nuestro país.

Habrá venta de libros de los Poetas Malditos en el evento.

Informes:
Atrio espacio cultural
52 64 30 39 y 55 84 87 83
navis@atrio.com.mx

1 Comments:

Blogger Mamá-Z said...

El 2 de julio mi voto será para el Peje. Sin embargo, al leer la carta supuestamente escrita por Carlos Fuentes, me sucedió lo mismo que amuchos:
-Éste no es el estilo de Fuentes, pensé.
Algo semejante pasó, no hace mucho, con uan carta apócrifa atribuida a García Márquez (no recuerdo el tema).
El problema aquí tiene que ver con la ética, Guillermo: EN LA GUERRA, NO TODO SE VALE.
Si hemos de construir una izquierda real, habrá que destrerrar la mentira como arma política.

Con un saludo afectuoso y una felicitación por tu blog.

Agstín Aguilar Tagle

1:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home