lunes, junio 12, 2006

El minidebate chilango

Pues resulta que el debate de los candidatos a Jefe de Gobierno del DF fue casi casi una calca del debate presidencial.

Ese saltimbanqui de la política que es Demetrio Sodi, ambicioso, hocicón y echador como pocos políticos que se recuerden, se la pasó lanzándole miércoles al carnal Marcelo, que no se dejó opacar en ningún momento y a cada rato le daba sus estáte quieto, pero el ex perredista empanizado siguió haciéndole a la faramalla. Condecirles que hasta sacó ¡una botella de agua sucia para ejemplificar la calidad del agua potable en Iztapalapa!

Beatriz Paredes no se me hace mala persona, pero tiene un defecto mayor: es priísta y el PRI en el DF no tiene ningún futuro.

Alberto Cinta, el candidatito del Partido de la Maestra (creo que se llama Nueva Alianza), dice que el suyo es el partido de las propuestas y que están en contra del rollo, pero nomás se la pasó echando rollo y declarando que era el candidato de las propuestas y la educación. Si tanto le preocupa la educación, hubiera asistido a sus clases como profesor del ITAM, a donde siempre mandaba a su adjunto.

Por cierto, también estuvo un señor que no sé quien era, pero se la pasaba repitiendo todo lo que los demás decían, pero se equivocaba mucho, aunque lo estuviera leyendo.

Ebrard se mantuvo ecuánime, con esa sonrisita cabrona del que sabe que va a ganar y se la pelan por más cacayacas que le echen. Por lo pronto, se reafirmó como el que más sabe sobre los problemas de la ciudad y con propuestas para resolverlos. Sodi a todo dice que le va a echar los kilos, pero no dice cómo.

Para terminar, fue muy sospechoso que fallara al principio la transmisión del debate, justo cuando estaba hablando Ebrard. Mmmmmmmmm…..

3 Comments:

Blogger Amiguiz said...

coincido con tu percepción del defebate...

me encantó tu imagen de Ombloguismo, es tuya? está genial :D

11:15 a.m.  
Blogger Guillermo Vega Zaragoza said...

Gracias, gracias, amiguiz.

Y no, la imagen no es mía (brincos diera). Es de una serie de un fotógrafo (cuyo nombre no sé) que incluye paisajes del cuerpo femenino con muñequitos.

Qué bueno que te gustó y que te diste una vuelta por aquí y que vas a votar por el Peje. Se nota que eres una persona a todo dar.

Por cierto, ya visité tu blog y está chidorilo.

Saludos desde Pejelandia DF.

G.

1:13 p.m.  
Blogger Leo Zelada said...

Guillermo,

Muy interesante tu blog.

Saludos desde Madrid.

12:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home