miércoles, marzo 29, 2006

Sabiduría callejera

Image hosting by Photobucket

"Usted sabe que puede contar conmigo: La Pared"

"He aquí el trabajo del periodista: No tener ideas y expresarlas libremente"

"Trabajadores del mundo...uníos (última llamada)"

"El gobierno es como los cines de barrio: te hacen entrar y después te cambian el programa"

"Si su pared es el límite de su propiedad, déjenos decorar sus limitaciones"

"Aproveche: haga el amor antes de que lo privaticen"

"Estamos en las puertas del siglo XXI. ¿Dónde está la llavecita?"

"Señor dueño de casa: nada personal, pero su pared tiene un no se qué..."

"Ciudad: ¿a quién quieres domesticar con tanta furia? ¿A mí?"

"Busco cosas buenas en ti, pero parece que las tiraste todas"

"La democracia total es el amor: gozan los de arriba y los de abajo"

"Ya me decidí... Mi binomio son tus ojos"

"Podrán privatizar las cordilleras... pero los cóndores ya se habrán ido"

"¿Por qué el animal humano no está en ningun zoodiaco?"

"Periodista: quítale el condón a tu pluma"

"Menos mal que los pájaros se siguen cagando en las estatuas"

"Se vende país con vista al mar"

"Vendo alfombra mágica para castillo en el aire"

"¿Hasta dónde nos puede llevar el suave vuelo de la yerba?"

"Antes volábamos con utopías, ahora con coca"

"Recuperemos nuestras raíces: practiquemos la poligamia"

"Aquí necesitamos más anarco iris"

"Las putas al poder. Sus hijos ya fallaron"

Graffitis tomados de Patricio Falconi, Esa maldita pared, Quito, Funda-Futuro Ediciones, 1995. 

2 Comments:

Blogger Magda Díaz Morales said...

"Ya me decidí... Mi binomio son tus ojos"

Me encantó.

12:17 a.m.  
Blogger Alea Reygo said...

Me gusta cuando hay muchas cosas nuevas que leer en tu blog. No te desaparezcas tanto (en la red). Te invito a YUGUS.BLOGSPOT.COM

Ale Reyes

1:19 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home