martes, marzo 28, 2006

BOICOT A LAS TELEVISORAS

por Víctor Hernández

Televisa y TV Azteca se salieron con la suya. Compraron al congreso, intimidaron a los partidos políticos, y finalmente torcieron todo lo que era torcible para adueñarse SIN PAGAR UN SÓLO QUINTO (estamos hablando de mil millones de DÓLARES que Televisa no va a tener que pagar cuando, por ley, debería hacerlo) de las vías de comunicación que son propiedad de la nación por medio de la aprobación de LEY TELEVISA.

Cómplices de este atraco en despoblado fueron Felipe Calderón y Roberto Madrazo, quienes enviaron a sus operadores a convencer a los senadores de sus partidos que aprobaran la ley Televisa a cambio de dádivas a su favor.

Se tiene programado que la ley Televisa se votará en el pleno del Senado para el Jueves 30 de Marzo. Es de dudarse que los senadores maiceados vayan a dar rechazar la ley Televisa puesto que los presidentes de sus partidos ya operaron a favor.

Puesto que las televisoras creen que pueden hacer con el patrimonio de todos los mexicanos lo que se les pegue la gana, llamo entonces a todos los lectores a BOICOTEAR a las televisoras.

Este boicot consiste en NO PRENDER LA TELEVISIÓN POR UNA SEMANA. Desconéctenla. NO prendan la televisión. Punto. A las televisoras el único lugar donde se les puede pegar que de verdad les duela es EN EL BOLSILLO. Mientras menos gente vea la tele, más dinero pierden.

Por favor reenvíen este mensaje a cuantas personas puedan. Hablen con sus conocidos y CONVENZANLOS de que si de verdad queremos hacerle un bien al país tenemos que dejar de ser rehenes de las televisoras. ¿Querían comprar al senado? Ahora se van a quedar sin auditorio.

Esto sólo resultará si de verdad nos unimos para boicotear a las televisoras. Si medio millón de emigrantes marchando en las calles de Los Angeles para demandar que se le diera marcha atrás a las leyes anti-emigrantes lograron doblegar hasta a George Bush, nosotros también podemos doblegar a las televisoras.

RECUERDEN: las televisoras pierden solamente si apagamos la tele. No mas telenovelas, no mas futbol. No mas reality shows. Hay que pegarles donde les duele: en la cartera. Mientras menos gente vea la televisión, menos patrocinadores van a tener y menos dinero van a poder ganar a nuestras costillas.

Esto es de especial importancia para hoy, el miercoles y el Jueves. Envíen este mensaje por e-mail volanteenlo y convenzan a cuantas personas puedan de que DESCONECTEN SU TELEVISIÓN.

Tomado de http://senderodelpeje.blogspot.com/2006/03/boicot-las-televisoras.html