lunes, septiembre 15, 2008

El Vega Multimedia

Pues nada, que esta semana este tundeteclas andará muy activo, a pesar de ser puente, participando en un par de programas de radio y hasta en la televisión:

Les paso la info, por si les interesa escuchar mis desfiguros.

Photobucket

1) Martes 16 de septiembre. 22 horas.

Entrevista en vivo en el programa Tripulación Nocturna de Radio Efímera en Internet.

Se trata de un programa donde entrevistan a artistas y escritores que hablan sobre su obra y se leen algunos de sus textos. Ahí ya han estado, entre otros, Gerardo de la Torre, Rogelio Flores, Álvaro Enrigue, Rowena Bali, Roman Gubern, Mario Bellatín, Elmer Mendoza, Antonio Ortuño, Carmen Boullosa, entre otros.

El programa es realizado por miembros del equipo que también realizan la revista electrónica Palabras Malditas.net. Gaby Pérez, alias La Bruja, tuvo a bien invitarme.

Si no lo pueden oir en vivo, luego pueden bajar el podcast.

******

Photobucket

2) Miércoles 17 de septiembre. 11:00 horas.

Entrevista en el programa El Ombligo de la Luna de Expresión Digital, TV y radio por Internet.

Se trata de una revista cultural, donde hay un invitado al que entrevistan y opina sobre el tema de la semana, que en esta ocasión será "La cruda" (no entiendo por qué se les ocurrió invitarme, si yo ni sé de eso, jejejeje).

Me invitó Brenda Artigas, por recomendación de la inefable Gina Halliwell.

******
El jueves 18 de septiembre estaré en un programa cultural de televisión por cable comentando dos cuentos: "Semos malos" de Salarrué, y "Paseo nocturno" de Rubem Fonseca.

La cosa es que no sé si lo transmiten en vivo o lo graban para pasarlo después. En cuanto me digan, les aviso.

Me invitó la bella y talentosa Sabine Schmoock.

*******
Photobucket

Y no les había dicho, con toda la locura de la presentación de la Antología de Borrachos en Bellas Artes, pero ese día, a la misma hora que estábamos allá en el Teatro Blanquito, la preciosa e inteligente Rose Mary Espinosa me estaba entrevistando en su programa "Adulto Contempo", que se transmite los martes de 8 a 9 pm en Quiteloud FM, precisamente sobre Bukowski y la antología etílica.

Como de seguro no lo pudieron escuchar, se los convido desde aquí (pesa 24 MB y hay que bajarlo a la compu). A ver qué les parece.

2 Comments:

Blogger *Gina Halliwell* said...

¡INEFABLE!!! jajajja, me encantó el nuevo adjetivo, mucho mejor que con el que sho me defino ("intensa"... ayayay :OP)

Ya decía yo que sería la semana pasada, andaba desconectada de Interné y quería caer en el estudio para ponerte nervioso y que veas lo que se siente, ehhh, pero ni Brenda me avisó y no había podido entrar acá. Espero que hayas llevado tu memoria USB para que te grabaran el audio del programa porque QUIERO ESCUCHARLOOO.

Y ya me voy porque, snif, me excluyen de todos los planes interesantes (¿por qué nunca me entero de nada?, ¡urge comprar una agenda!), y porque tengo un podcast por bajar.

Un besote Memo.

Jina Gess
(o al revés)

1:31 p.m.  
Blogger *Gina Halliwell* said...

Sigo escuchando la entrevista... EXCELENTE, ¡FELICIDADES MEMO!!! Por lo pronto ya encontré algo para conocer a Antonio Plaza, ya que confieso jamás haber escuchado de él. En la semana escucho el otro podcast porque tengo tarea para Lavín grrr.
Besote.

2:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home