miércoles, agosto 01, 2007

"Secuestran" el blog de Alejandro Aura

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

El día de ayer fue "secuestrado" el blog del poeta Alejandro Aura (http://alejandroaura.blogspot.com), así como su dirección de correo electrónico de Hotmail, por parte de unos supuestos "terroristas" cibernéticos colombianos, que acusan su blog de "comunista".

La verdad es que da muchísimo coraje que unos extraviados mentales como esos tipejos, agredan el blog de una persona que, con generosidad, únicamente se ha dedicado a ofrecer buenas cosas y no se ha metido con nadie. Nada menos, apenas el domingo en el suplemento La Jornada Semanal, Jorge Moch escribió en su columna sobre el blog de AA.

La mejor forma de expresar nuestro repudio es no visitando ya el blog "hackeado" y avisando en nuestros blogs sobre la nueva dirección de AA:
http://alejandroaura.wordpress.com.

A continuación reproduzco el mensaje enviado por el poeta para informar de los hechos:

De: Alejandro Aura
Fecha: Wed, 1 Aug 2007 12:14:24 +0200

Anoche sufrimos un ataque terrorista que consistió en ocupar el espacio del blog y la dirección de mi correo electrónico por parte de unos activistas colombianos.

Reivindican, parece, unos derechos a la libertad de expresión que ellos, por supuesto, no respetan.

Dicen que han cerrado mi blog por comunista.

Nos dirigimos a ellos en el espacio de comentarios para tratar de hacerles ver que era un error y manipularon nuestros mensajes apropiándose de mi nombre y poniendo lo que quisieron para desvirtuar el tono de nuestro reclamo.

No tenemos las herramientas necesarias para entrar en una lucha que no nos corresponde ni nos interesa. Yo apenas sé manejar los recursos de la computadora y Milagros está a años luz de tener los conocimientos de un hacker.

Nuestro corazón, además, no anda por esos territorios sórdidos. Estamos empeñados en una causa de vida y alegría. Y vamos a seguir en ella. Con buen ánimo.

La verdad es que sentí horrible de quedarme sin mi página sin ninguna razón, por la alevosía de unos braveros que pasan por ahí golpeando a quien se encuentran con el único argumento de que pueden hacerlo a mansalva y con impunidad.

Tengo la misma dirección de hotmail hace al menos ocho años y ahora he de cambiarla porque me robaron el password, que era el mismo con el que hacíamos el blog. No me envíen mensajes a esa dirección hasta nuevo aviso.

Se quieren escribir algo háganlo aquí, plis.

Abriremos hoy mismo otra página (ya Milagros la construyó) y otra cuenta de correo electrónico en gmeil pero no tenemos ninguna garantía de que no nos vuelvan a invadir. En tal caso volveremos a usar este medio. U otro.

Por lo pronto, búsquennos con estas señas mientras procuramos algo que sustituya el término blindaje, que tan mal sienta a nuestra situación ajena a la batalla. Nos blindaremos con lino, con algodón, con lodito; mejor: con el ropaje de ustedes.

http://alejandroaura.wordpress.com
alejandroaura@gmail.com

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Gem@ said...

Yo también recibido un mensaje de Alejandroaura pidiendo ayuda, no pensé que también le habían sustraído la cuenta de correo.
Y en mi afán de ayudarles he localizado en Google esta dirección desde la que les hice llegar un mail, siento si no tenía que usar esa dirección.

1:26 p.m.  
Blogger Gem@ said...

Sorry... era esta dirección
http://www.alejandroaura.com/

1:27 p.m.  
Blogger Lu said...

Ahora sí que como dice una alumna "¡qué fuerte!". Uno no se imagina que existen personas capaces de ocupar su tiempo en cosas como esta, pero la realidad siempre nos sorprende.

10:56 a.m.  
Blogger Esaú Hernández said...

Debemos hacer una comisión que le parta su madre a todos los hackers y que evite a esos cabrones adueñarse de los pensamientos de otros, censurarlos, elminarlos. Tengo varios amigos dementes que los pueden destripar.

11:15 a.m.  
Blogger Unknown said...

Es muy triste que ni siquiera la cultura esté a salvo de este tipo de agresiones, voy a citar tu entrada de texto en mi blog.

Emmanuel Brío

7:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home