miércoles, junio 27, 2007

El Juego

Pues ya dos amigos me embarcaron en esto (Edilberto y Esaú), así que tendré que cumplir como los machos:

REGLAS

1. Cada jugador (a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.

2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.

3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.

4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".

Ocho cosas sobre mí mismo:

1) Tengo dos muelas destapadas porque se me cayeron las amalgamas.

2) Nunca he salido de México. Lo más cerca que he estado de otro país es la garita de Tijuana (un agente de migración negro no me creyó que no tenía interés en quedarme a vivir en su país, que nada más quería cruzar para conocer Los Ángeles y luego luego me regresaba).

3) Por lo mismo, nunca he tenido necesidad de tramitar mi pasaporte.

4) En caso de que tuviera que salir de México, me gustaría conocer las siguientes ciudades: Los Ángeles (para visitar lugares relacionados con Jim Morrison y Charles Bukowski), Nueva York (para visitar el edificio Dakota y ver dónde asesinaron a John Lennon), París (para ir al panteón Pere Lachaise y ver las tumbas de Oscar Wilde, Balzac y Morrison, e investigar donde vive Juliette Binoche para secuestrarla), Liverpool (para ir a Strawberry Fields, Penny Lane y The Cavern Club), Londres (para ir al Covent Garden), Florencia y Roma (para caminarlas lo más que se pueda), Atenas (por supuesto que para ver las ruinas), Viena (para visitar lugares relacionados con Mozart, Freud y Karl Kraus), Praga (por Kafka), y si me queda tiempo, Barcelona (para ir al fut).

5) Me han amado más de lo que yo he amado. Es triste, pero es verdad.

6) En la primaria me disfrazaron de negro, me pusieron una blusa de olanes roja con puntos blancos y bailé el "Tico Tico" en versión de Ray Conniff (hay registro fotográfico y fílmico de tal atrocidad inflingida a un menor).

7) En la secundaria entraba al local atestado de la cooperativa (donde vendían refrescos y golosinas) sin comprar nada, tan sólo para darles sus "raspones" a las compañeritas.

8) Me encantan las mujeres con vellos en los brazos y las piernas.

Pues voy a tener que pasárselo esto a:

Anaïs
Ale
Gina
Buba
Maria
Rogelio
Luillo
Yugus

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Alea Reygo said...

Listo, ve a leerme... ¿cuándo te vemos?

1:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home