viernes, mayo 25, 2007

Vallejo contra la puta de Babilonia

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

El escritor y un atento asistente pidiendo sus croquetas.

Si hay algo que caracteriza la vida y la obra de Fernando Vallejo es la desmesura. A uno le puede o no gustar su estilo ampuloso, recargado, hiperególatra de escribir, o estar o no de acuerdo con sus ideas y obsesiones, pero se tiene que reconocer que este escritor nacido en Colombia y recientemente naturalizado mexicano tiene unos "huevotes".

Ayer nada menos presentó en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM su libro La puta de Babilonia, donde arremete sin piedad contra la Iglesia Católica, contra Juan Pablo II y contra el actual Papa Ratzinger.

En la presentación, donde se puso a tirar unas cuantas incómodas netas a diestra y siniestra, se hizo acompañar de 13 perros (curiosamente a los periodistas les pasó de noche el simbolismo del número) y cuando uno de los canes ladró, Vallejo tranquilamente dijo: "Déjenlo, si Fox se pasó seis años rebuznando y nadie lo calló".

Lectura recomendable este libro y, en general, toda la obra de Vallejo, por momentos algo estridente, a veces insoportable, pero siempre única y original.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger GeekGangster said...

El nuevo concepto en Radio y TV digital Por Internet

Noticebrio de Lunes a Viernes de 15:00 a 16:00
Sangre Sudor y Lagrimas Lunes, Miercoles y Viernes de 16:00 a 18:00
Martes y Jueves de 17:00 a 18:00
Demasiado Tiempo Libre Martes y Jueves de 18:00 a 19:00 HRS

DAMEVISIONTV

3:52 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home