lunes, mayo 14, 2007

Hoy Día de Fiesta Nacional

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

No están ustedes para saberlo, pero yo sí para contarles que hoy 14 de mayo es mi cumpleaños.

No tendría nada más de especial si no fuera por el hecho de que cumplo mis primeros 40 años de andar pisando la faz de este planeta.

Decía el otro día el poeta y estrella de la tele cultural Eduardo Casar acerca de la bendición de las cifras cerradas, que podía considerarse una cosa elegante cuando alguien tenía la deferencia de morirse a los 30, 40, 50, 60, 70 u 80 años, en lugar de 47, 53, 68 ó 72, cifras irregulares y feas.

Me acordé de dos artistas admirados que murieron en cifras cerradas: Roberto Bolaño a los 50, y John Lennon a los 40.

Comentando esto con una amiga, me entró la angustia existencial y le dije: "Caray, Lennon murió a los 40 y ya era un Beatle. Yo casi tengo 40 y todavía no hago nada que valga la pena".

Ella, muy claridosa, rubricó: "Deja que ya fuera un Beatle. ¡A los 40, John Lennon ya era un ex Beatle!"

Desde luego le di las gracias y, como vislumbré difícil la posibilidad de conseguirme en los próximos días algún fan enloquecido que me cosiera a balazos, en cuanto ella se fue borré su número telefónico de mi celular, que es la forma moderna y civilizada de terminar una amistad sin rudeza innecesaria.

Pero, bueno, la cosa es que ya llegamos hasta aquí y ni modo de regresarnos.

Así que si quieren convivir y conbeber un rato con este tundeteclas, mañana los espero en el Salón Covadonga (Puebla 121, casi esq. Orizaba, Col Roma) a partir de las 9 pm, para echarnos un brindis y platicar un rato a gusto.

Etiquetas: ,

10 Comments:

Blogger Don Gato said...

Felicidades...!

2:14 p.m.  
Blogger Esaú Hernández said...

Seguro no hallarás algún fan que quiera surtirte de balas, pero felicidades por tus cuarenta.
Un abrazo.

2:55 p.m.  
Blogger marichuy said...

Felicidades¡

(Tu pastel de cumpleaños está muy... original, esperemos que Mr. Tangas no te lo quiera robar)

6:16 p.m.  
Blogger Nadie Jedesmal said...

felicidades!

4:59 a.m.  
Blogger Unknown said...

Querido Guillermo, no sé si alcance a llegar pero te mando un abrazo fuerte. Muchas, muchas felicidades.

9:14 a.m.  
Blogger *Gina Halliwell* said...

Mi estimado "ángel online" (adaptación cibernética del "ángel guardián):

¡Ah!!! Dándole una rápida ojeada a Sogem Escuelas comprendí por qué me caes tan pero tan bien: ¡también eres Tauro!!! ;o) clarooo, ¡no podía ser de otra forma!!! Y aprovecho para felicitarte por ser uno de los profesores más CHINGONES del Diplomado (sigue en pie lo de regresar a darte lata si la chamba me lo permite)...

Hoy no podré acompañarte porque, cosa lamentable, andamos en chinga con los finales (grrr). Pero te mando un besote y un abrazo, muchísimas gracias por todo.

Felicidades, mi querido No-Ex Beatle (muy buena respuesta la de tu ex amiga :OP jaja),

Jéssica (Gina)

11:09 a.m.  
Blogger Guillermo Vega Zaragoza said...

Gracias a todos por las felicitaciones. Ojalá podamos vernos pronto en persona para festejar y convivir.

En tanto, les prometo que me echaré una en honor de cada uno de ustedes (o sea, que ya estuvo que agarré una buena guarapeta).

Un abrazo a los feos y un beso a las bellas.

Guillermo

6:05 p.m.  
Blogger Lu said...

Felicidades, Vega. Puedo irme comprando una 48... (je, je).

6:35 p.m.  
Blogger Gerardo Marvan said...

si hubiera recordado... mientras tanto, un gran abrazo por todas aquellas tardes burocrático-telefónicas en cierto abrevadero de san cosme... los años pasan, los actos se repiten. como si no tuvieramos a donde ir.

10:28 p.m.  
Blogger Sv Alteza said...

"feliz cumpleaños" seis días después de que cumpliste años es casi como si te mantara la madre, por eso mejor te digo sólo hola. ojalà que hayas tenido una divertida fiesta.


;)

11:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home