lunes, enero 08, 2007

Hey Bulldog

John Lennon decía que esta canción era "un disco que sonaba bien, pero que no significaba nada".

No importa. La letra sigue siendo sugerente, aunque no haya querido significar algo.

Por ejemplo, esto:

"Cierto tipo de inocencia se mide en años.
No sabes lo que se siente escuchar tus miedos.
Puedes hablar conmigo.
Puedes hablar conmigo.
Puedes hablar conmigo.
Si estás sola puedes hablar conmigo".

La música es genial. Y lo mejor es el video, que yo no conocía y que descubrí en ese verdadero aleph que es youtube.com:



Disfrútenlo en lo que yo pongo un poquito de orden en todo este desmadre que es mi vida y luego vengo y les platico ya con más calmita.

Por cierto: feliz año. 2007 es el primer año del resto de mi vida.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Alea Reygo said...

Que gusto leerte de regreso... ¿onde andabas?
Ale Reyes

P.D. Por cierto, nos dejaste plantadisimos en la comida de la generación...

6:33 p.m.  
Blogger Luna Agua said...

Navegando y navegando me encontré en una ola virtual este tema de Lennon.

Gracias por regalarlo y redescubrirlo.

6:34 p.m.  
Blogger Rogelio Flores said...

Mi estimado maese Vega, ya no quedamos en nada con esas cervezas del Salón Corona, pero de todos modos -fiel a mi pacto entre caballeros- me bebí unas campechanitas, que son las que me gustan, y unas oscuras en honor tuyo. Os envío un fraterno abrazo de tamalito por la navidad y el año nuevo, no sin antes agradecer todas las atenciones para conmigo. Por cierto, el martes pasado estuve en un programa de radio con un valedor que te conoce -Jonhatan Solorzano, amigo del maese Gerardo de la Torre- y me dijo que quiere invitarle. Te lo paso al costo y le reitero mis buenos deseos para el año en que las tortillas se convirtieron en alimentos suntuarios.

10:30 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home