jueves, septiembre 21, 2006

Just a thought

No se crean: a veces de la mierda puede surgir algo valioso.

Algunos ilusos creen que el blog obliga a postear siempre ideas originales y geniales. Y tener una idea, ya no digamos genial sino poderla expresar decorosamente, es algo muy difícil. Bueno, por lo menos para mí.

Yo respeto y admiro a todos aquellos que tienen la disciplina de escribir casi diario en sus blogs y postear ideas interesantes o, por lo menos, entretenidas.

Pero debo confesar que yo no puedo, que me cuesta mucho trabajo siquiera articular coherentemente una idea que valga la pena divulgar en un espacio como éste. Casi todo ya ha sido pensado por alguien más, y generalmente mucho mejor de lo que yo pudiera haberlo hecho.

Así que prefiero postear las ideas interesantes que me encuentro mientras navego en la red y pasárselas sin ningún compromiso, nomás por el gusto de compartir una idea interesante o que me pareció que valía la pena difundirla entre los exiguos lectores de este blog de quinta.

Me puse a pensar también que alguien, en algún momento, va a convertir el comentario a los posts de los blogs en un nuevo género literario, y que, como en todo, habrá unos pocos muy buenos (me he encontrado algunos que son incluso mejores que el post que comentan) y muchos muy malos y hasta pésimos, entre ellos los que ni siquiera se atreven a poner su verdadero nombre de tanta vergüenza que les ha de dar lo que escriben.

!Ah, pero qué bonito se siente ver las anémicas palabras de uno en letras de molde, aunque sea en la pantalla de la computadora! ¡Uy, y que alguien se tome el tiempo de responder a tus desvaríos! ¡Y si se enoja, mucho mejor! ¡Ya la hiciste!

Chale: con qué poquito algunas gentes obtienen sus orgasmos.

2 Comments:

Blogger Carmen said...

Ahora sí da gusto visitar tu blog, ya te habías vuelto monotemático.

Extraño al pescador de ilusiones en el ombligo. Ya sabemos que sigues en lucha, pero ese puño no va con tu personalidad.

Un beso

11:03 p.m.  
Blogger e said...

aquella escena de Bukowski:
"Si eres escritor, tienes que provocar"

Cuando en una lectura de poemas en alemania, un joven se le acerca para insultarlo. El escribe despues, bueno si con lo que escribo hago enojar a la gente. Eso quiere decir que voy por buen camino.
el puño, la rosa, los simbolos patrios. Carnal Para mi eres cuate por que piensas, por que compartes, por que escriber y por que eres diferente a mi. No veo por que tanta chinga ampula el puto puño.

2:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home