jueves, septiembre 28, 2006

Congruencia y no mamadas

Photobucket - Video and Image Hosting

Llega borracho Keith Richards a set de Piratas del Caribe 3
Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal
México
Miércoles 27 de septiembre de 2006

http://www.eluniversal.com.mx/notas/377768.html

El director de la cinta ayudó al guitarrista de los Rolling Stones a mantenerse en pie para su cameo como el padre de Jack Sparrow en la última parte de la película

Keith Richards acudió borracho a la filmación de su cameo como el padre del capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) para la tercera entrega de Piratas del Caribe, según informa la prensa internacional.

De acuerdo con la revista Empire, el guitarrista de los Rolling Stones tuvo que ser ayudado por el director de la cinta, Gore Verbinski, para poder mantenerse en pie.

El actor Bill Nighy, quien encarna a Davy Jones, confirmó la historia a pesar de no haber estado en el set en el momento en que el roquero apareció, según datos de Fox News.

Verbinski reprochó a Richards su falta de profesionalidad, a lo que el guitarrista repuso: "Si querían a alguien correcto, buscaron a la persona equivocada".

Aunque en realidad la idea de que apareciera en la película fue de Johnny Depp, quien desde la primera parte de la trilogía dijo haberse inspirado en el Rolling Stone para interpretar a Jack Sparrow.

1 Comments:

Blogger Don Gato said...

Salud...hic...!

9:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home