lunes, julio 03, 2006

Las pruebas del fraude cibernético

Pues para los "escépticos", aquí están las pruebas estadísticas de la manipulación del PREP.

Digo, no nada más hay que pasársela tejiendo.

Este es link de la información:

http://senderodelpeje.blogspot.com/2006/07/que-al-descubierto-el-fraude-electoral.html

Al sitio del Sendero del Peje (http://senderodelpeje.blogspot.com) están llegando las pruebas del fraude urdido por los panistas, desde el rasurado de cifras y votantes hasta la manipulación cibernética de las actas.

Es decir, es la gente, los ciudadanos, quienes están proporcionando las pruebas del fraude que se está implementando.

Por eso le urge al PAN que que el IFE ya diga, nomás con los datos del PREP, que FECAL ganó y no llegar impugnado al miércoles.


Desconoce López Obrador cifras del PREP
Jorge Ramos Pérez

El Universal Lunes 03 de julio de 2006
http://www.eluniversal.com.mx/notas/359828.html

Denuncia irregularidades en los resultados preliminares; afirma que las copias de actas no coinciden y que hay cerca de 3 millones de votos que no se sabe dónde están

19:05  Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, denunció esta tarde irregularidades en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) y desconoció las cifras que ahí aparecen.

En conferencia de prensa, López Obrador presentó esta tarde copias de actas de casillas que no coinciden con lo que reporta el PREP en la página de internet.


También dijo que en la suma de todos los votos que aparecen en el PREP, no se sabe dónde están 3 millones de votos.


"Les vamos a entregar un informe sobre cómo hay más casillas de diputados y senadores que de presidente de la República", señaló López Obrador.

De acuerdo con el reporte del PREP, Felipe Calderón suma 14 millones 021 mil 816 votos, que equivalen a 36.37 por ciento del total. López Obrador tiene 13 millones 622 mil 327 votos, que equivalen a 35.34 por ciento.

Hasta las 19:33 horas de este lunes 3 de julio, con el 98.40 por ciento de las actas procesadas, el candidato presidencial del PAN mantiene ventaja reducida sobre el candidato de la coalición Por el Bien de Todos.

La diferencia hasta esa hora es de 399 mil 489 votos, equivalente a 1.04 puntos porcentuales.

Faltan procesar los resultados de 2 mil 089 casillas para cumplir el 100 por ciento de 130 mil 788 que fueron instaladas.

Hasta ahora el promedio de lo computado es de 299 votos por casilla, por lo que, de no variar este indicador, faltarían por definir alrededor de 625 mil votos.

8 Comments:

Blogger Cloe said...

No sé si eso de "no nada más hay que pasarsela tejiendo" lo dijiste por mí, pero la verdad a mi sí me quedo el saco. Y era a eso a la que me referia en mi respuesta anterior, que había que demostrar materialmente que había fraude y no nada más decir que si el amigo del amigo del que escribe tal columna en la jornada. La información del sendero del peje tiene incluso gráficas donde se observa la ponderación y todo. Pues que presenten esas pruebas que se pida que se abran las urnas donde se tiene noticia de irregularidades. por ley los partidos tienen derecho a pedir que se abran aquellas donde se ha detectado las irregularidades. En fin que puedo decir, yo no tejo y no estoy en contra de AMLO pero quisiera que se defendiera el triunfo de buena manera y no con puro rollo.

saludos

9:35 p.m.  
Blogger El hijo de Wes said...

primero:
realmente creen que si la intención hubiera sido el fraude se hubiera cerrado la diferencia al finalizar la elección?
segundo:
cualquier gráfica es linealizable, depende de los parámetros. el considerar que es demasiado "perfecta" es mera interpretación. conforme se aumenta el número de votos contados la probabilidad de que el porcentaje varíe de manera drástica es menor.

en cualquier caso, todo mundo seguirá pendiente del asunto y de las pruebas que se muestren.

10:28 p.m.  
Blogger Lu said...

Pero de que en el PREP hay "deficiencias" las hay. Yo lo chequé en la casilla del lugar donde trabajo. Donde yo voté no pude checarlo porque no están las mantas, ah, qué caray.

11:50 a.m.  
Blogger Julia Masacci said...

SI POR ESO APOYO LA IDEA DE VOTAR CON BOLITAS DE COLORES PARA QUE DONDE SE VEAN MÁS , SEA EL CANDIDATO QUE GANE. NO ES MALA ONDA PERO NO MAMES, NO CREES EN LA TECNOLOGIA? ENOTNCES NO CREES EN EL PROGRESO, ENTONCES NO CREES EN TODOS LOS COMPATRIOTAS QUE VIVEN DE ELLA Y TODA LA GENTE QUE LA UTILIZA, TAL VEZ TE PREGUTNES QUIEN SOY PUES SOY UNA MEXICANA RESIDENTE EN MADRID QUE VOLÓ UNICA Y EXCLUSIVAMNETE A VOTAR, SÍ TENGO DINERO POR QUE ME HE PARTIDO LITERALMETNE LA MDRE PARA ELLO, HE TENIDO QUE SUFIRR ACOSO SEXUAL, DISCRIMINACION POR SER MUJER Y ESO EN EL PAÍS QUE ME VIO NACER: MEXICO, Y CREEME QUE ME DECEPCIONO CADA QUE ESCUCHO A SIMPATIZANTES DE AMLO DECIR QUE HAY FRAUDE, CUANDO NO DICEN QUE PUDO EXISTIR FRAUDE CON EL REGENTE DEL DF- LIC. EBRARD- Y QUE EL CANDIDATO DEL PAN ACEPTO LA DERROTA COMO DEBE SER, COMO GENTE DECENTE Y CON ESTUDIOS A PESAR DE HABER SIDO DEL MISMO PARTIDO. ¿POR QUE HASTA HORA HABLAN DE LA IMPROTANCIA DE ARREGLAR EL AEROPUERTO, CUANDO EN 6 AÑOS NO DEJARON QUE SE HICIERA OTRO Y LOS ARREGLOS QUE SE HACEN AHORA SON POR GENTE QUE SIMPATIZA CON AMLO-LA MAYORIA- NO DEJO? ¿POR QUE NO VIERON LA EXCELENTE OPORTUNIDAD DE ELEVAR SUS NIVELES DE VIDA? ¿POR QUE NO SABEN QUE EL CAMPO Y LA TECNOLOGIA NO ESTAN PELEADOS? HUBO GENTE QUE SI LO PENSÓ PERO QUE NO NECESITABAN HACER DESTROZOS NI ALBOROTOS PARA SER ESCUCHADOS, PERO CLARO LA INMENSA MAYORIA NO TIENE UNA CARRERA, NI MENCIONAR LA PREPARATORIA O SECUNDARIA, Y NO SALGAN DICIENDO QUE NO LES ALCANZO POR LA VOLUNTAD PUEDE MAS QUE EL DINERO, LEER NO IMP´LICA GASTAR LOS MILES DE PESOS, SOLO SENECESITAN LIBROS QUE EN LAS BIBLIOTECAS PUEDES LLEGAR A LEER GRATUITAMENTE Y LA RAZON LA TIENES, LA MENTE ES TUYA, EL PROBLEMA ES QUE SE DEJAN LAVAR EL CEREBRO SIEMPRE. YO PARA QUE TE ENTERES, SOY INGENIERA CIVIL CON UN PUESTO EN UNA FIRMA IMPORTANTE EN MADRID,ESPAÑA Y SALI DE UNA CLASE MEDIA QUE OJALÁ NO DESAPARESCA POR QUE LA CLASE MEDIA ,PARA MI, ES GENTE QUE INTENTA SUPERARSE, MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA, COMO? PUES TRABAJNDO NOE SPERANDO QUE LES DEN PARA PONERSE A TRABAJAR

12:52 p.m.  
Blogger Eratóstenes Horamarcada said...

No objeto la conmovedora descripción que hace Julia Masacci de sí misma, pero lo cierto es que toda la información que aparece en Sendero del Peje, Plan de los 3 puntos y otros sitios de internet se está haciendo llegar al PRD. Hay evidencia suficiente para asegurar que el PREP no "retrata" (por decirlo así) fielmente los resultados de las urnas.

1:17 p.m.  
Blogger Guillermo said...

Pues lo único que me queda contestar a la gritería de la ingeniera Masacci es que le vaya muy bien en España.

Yo hace mucho que dejé de creer en los Santos Reyes.

2:54 p.m.  
Blogger Guillermo said...

Ah, y una disculpa a cloe, porque la referencia tejedora no era para ella. Perdón si parecía alusión. Siempre que me refiero a alguien lo hago directamente, pero ahora no fue el caso.

Respeto tu opinión, aunque discrepo, pero de eso se trata: que cada quien pueda decir lo que quiera y se le respete, e intercambiemos opiniones.

Saludos también.

Guillermo

2:57 p.m.  
Blogger Cloe said...

Hola, quería decir varias cosas:

1. Yo sé que aquí puedo vertir mis opiniones y aunque discrepen serán respetadas.

2. el que no este de acuerdo en algunos manejos que se han hecho con respecto a los datos de discrepancias en el PREP tampoco quiere decir que apoye las ideas gerenciales y miguel angel cornejescas de Julia Masacci. Realmente si crítico las posturas "sospechocistas" sobre el PREP critico aún más este tipo de ideas que piensa que los que apoyamos al peje somos una especie de lobotamizados que sólo esperamos nuestra pensión del gobierno.
3. lo anterior lo digo más para mi propia satisfacción que pensando sí a alguien le interesa.

4. Me gusta tu blog y me gusta opinar en él.

12:50 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home