lunes, junio 05, 2006

Empieza a atacar el maldito alemán ése...

El viernes venía en el Metro oyendo una rola con el walkman y pensé: "Esa línea está chida. Ora que llegue la voy a postear en el blog". Y nada: que llegué, pasó el fin de semana y por más que me esfuerzo no me acuerdo cuál es la maldita rola ni la frase tan chingona que iba a postear.

1 Comments:

Blogger MacVamp said...

Hahahaha, es que ese alemán parece que cada día "seduce" a gente más joven ;-) Conmigo también ha tenido algunos escarceos, hahahaha, y empìezo a preocuparme porque no sé si son síntomas de memoria selectiva o de que voy avanzando peligrosamente sobre la treintena.

Gracias por incluirme en tu listado de links y por ser la voz informativa de los decesos :P Para alguien como yo, que se encuentra en la distancia, es necesario estar informado y más de lo rabiosa que se ha vuelto la muerte últimamente :P

"La ilusión viaja en tranvía" es una de mis películas favoritas de Buñuel y no paré hasta que pude bajarla con una copia magnífica de e-mule. Es una pena que Lilia Prado haya muerto y aunque mal le pareciese, siempre fue considerada un símbolo erótico.

Y qué te puedo decir de don Angel Fernández? Valgamito, yo lo tengo tan presente en aquellos partidos de los años '70, aquel Mundial de Argentina en 1978, los partidos de las Chivas, su forma de cantar los goles. Remedos, intentos fallidos, habrá muchos, pero ninguno con esa pasión, talento y entrega de don Angel. Ojalá descanse en paz.

Un abrazo.

3:11 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home