viernes, junio 02, 2006

20 razones para NO votar por el tal AMLO

Una amiga me envió esto y creo que logró lo que ni toda la propaganda en contra pudo.

Todos los argumentos son impecables. En efecto: ese tal AMLO es todo UN PELIGRO!!!

No voten por él!!!

1) Porque es un populista, paranoico, irrespetuoso, mentiroso, nazi, comunista, rojillo, amarillo, gay, sidoso, leproso, ateo, cegeachero, cuyeyo... ES UN PELIGRO PARA MÉXICO!!! Todo eso dice la TV y yo le creo.

2) Porque hizo un segundo piso, pero yo no tengo carro. ¡PUERCO! ¡Sólo le da a los ricos!

3) Porque hizo un Metrobús y yo ando en carro ¡POPULISTA! Sólo le da a los pobres

4) Porque fue seleccionado como el segundo mejor alcalde del mundo!!!
http://www.worldmayor.com/worldmayor_2004/results_2004.html

¿Se imaginan? Eso es una locura, seguramente hizo fraude para que lo pusieran en ese lugar!!!

5) Porque les dio una pensión a los ancianos, discapacitados y a las madres solteras!!!

Los viejos ya que se mueran, no me importa que ellos hayan construido el país! Los discapacitados son la basura de la sociedad y las madres solteras, pendejas, ¿para qué se embarazan?, ahora que sufran y trabajen o abandonen a sus niños, al fin que ya hay muchos niños en las calles.

6) Porque hizo tres planteles de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, veinte preparatorias y eso es un peligro!!! La educación es un peligro para el país!!! Lo mejor es tener gente analfabeta para que todo mundo pueda llegar a ser presidente algún día (con la ayuda de muchos millones de dólares de sus "amigos").

7) Porque cuando llegó a la jefatura de gobierno del DF prometió 40 cosas y sólo cumplió 39!!!! Es un mentiroso, miren hasta aquí encontré sus cochinos cuarenta puntos:
http://www.lopezobrador.org.mx/compromisosdf/index.php

8) Porque vive en un departamento en Copilco, ¿¿¿se imaginan??? Queremos un presidente que sea gente bien, que al menos viva en Polanco como Georgie Castañeda. Nada de nacos a la presidencia.

Además por ahí se rumora que a las dos de la mañana sale de su departamento con una capa negra y luego toma una camioneta blindada que lo lleva a las Lomas de Chapultepec donde realmente vive.

9) ¡¡¡Porque es de Tabasco y quién sabe dónde queda ese pueblo!!! A lo mejor ni forma parte de México!!!

10) Porque la iglesia católica es muy clara en su apoyo al PAN, y ese maldito peje no es panista, es más, quién sabe si es católico el méndigo!!! ¿¿¿Ven??? es un peligro!

11) Porque endeudó a la ciudad, la deuda la tripliquintuplicó. Aunque yo no sé nada de finanzas me creo todo lo que dice la publicidad del PAN y los noticiarios de la TV, porque ellos siempre dicen la verdad.

12) Porque es amigo de Hugo Chávez, de Hitler, de Fidel Castro, Osama Bin Laden, Saddam Hussein, de Bush, del Sha de Irán, de Napoléon, del Conde Drácula, de Hannibal Lecter, Goyo Cárdenas y de los judíos que mataron a Jesucristo.

13) Porque no puede pronunciar la s, o sea... ashhhh, qué naco, weeee!!!

14) Porque remozó el centro histórico de la Ciudad de México, la Av. Reforma y además hizo obras de infraestructura que no se habían hecho desde hace más de 20 años, y eso sí me encabrona!!! Yo ni soy chilango, yo soy de Monterrey y aquí no hizo nada el baboso, a ver ¿¿¿por qué??? ¿¿¿no que muy bueno???

15) Porque a mi primo que trabaja en Coppel (doblando ropa) le llegó una carta donde decía que teníamos que votar por el PAN y que ni se nos ocurriera votar por el maldito AMLO, y como él es bien obediente, y yo también, pues voy a hacer lo mismo.

16) Porque lo apoyan intelectuales (puros huevones que se la pasan leyendo y escribiendo libros), investigadores, empresarios honestos, académicos y demás gente grillera. ES UN PELIGRO.

A un candidato sólo lo puede apoyar su partido, la iglesia y la gente bonita y decente.

17) Porque ahora sale el baboso conque tiene 50 compromisos para gobernar el país!!! JA JA JA, seguramente nomás va a cumplir 49. MENTIROSO!!! No es como Vicente Fox que cumplió todas y cada una de sus promesas de campaña.

Además quiere hacer un tren bala para ir al norte del país. JELOUUU!!! Yo viajo en avión peje. Los que no puedan viajar en avión que se aguanten sus 30 horas en autobús por nacos y jodidos.

18) Porque ahora quiere hacer 30 universidades en todo el país!!! y 200 preparatorias!!! Qué DEMENTE!!! Lo que menos necesito es más gente preparada que me quite mi puesto de lamebotas en una empresa trasnacional.

19) Porque si tengo dos casas me va a quitar una y la otra se la va a dar a un pobre!!! ES UN COMUNISTA!!!

No sé dónde escuché ese rumor, pero seguramente es cierto. Como lo del chupacabras, la casa de Cañitas y los ovnis de Jaime Maussan.

20) Porque si AMLO llega a la presidencia en el 2010 todos vamos a usar la misma marca de zapatos y de ropa, todos tendremos sólo una casa, si bien nos va, andaremos vestidos de amarillo, o de rojo, hablaremos con la J en lugar de la S, en Tabasco habrá un santuario de él que tendremos que ir a visitar porque se cree el Mesías, y México va a caer en la barbarie.

Así es. ESTO NO ES BROMA. Nomás vean lo que pasó en la Ciudad de México: nadie tiene dos casas y todos visten de amarillo...

(Lo que aún no entiendo es por qué el 85% de la gente del DF va a votar por él!!! Si fue tan mal gobernante!!! ESOS CHILANGOS SÍ ESTÁN RE PENDEJOS!!!)

5 Comments:

Blogger Marcos García Caballero said...

a las biches estas trátalas amarrándolas de las patas vega, jejeje, te mando buenas vibras desde aguascalientes, Marcos García Caballero

6:12 p.m.  
Blogger nephyla said...

Hola, wow! está buenísimo.

Quiero más difusión para mi blog.

te agradecería enormemente que me agregaras a tu lista de links.

Gracias.

7:39 p.m.  
Blogger Claudia Salcedo said...

...y además no sabe inglés, ¡o sea como!

[por cierto el mensaje de arriba indica que aun hay secuelas del incidente de los spam, que cosas. Ahora tu armale un show al susodicho(a)]

Saludos

10:47 a.m.  
Blogger Unknown said...

Yo tengo la animación en flash de las veinte razones para no votar por AMLO.
Está muy divertido.
Empieza como una persecución del coyote y el correcaminos y luego vienen estos puntos.
Si alguien lo quiere se lo puedo mandar

4:17 a.m.  
Blogger Guillermo Vega Zaragoza said...

¿Y leíste también el ensayo sobre FECAL en el mismo número de LL, eh, cagón?

Ya que te gusta estar tan bien enterado, lee el libro de Alvaro Delgado sobre El Yunque para que sepas la clase de alimañas a las que defiendes con tanto ahínco.

Deja de estar jodiendo en mi blog con tus artículos tendenciosos e ilegibles.

Si quieres exposición, haz tu propio blog o busca que te publiquen tus bodrios en algún pasquín ultraderechista, de esos no faltan.

No te vuelvas a parar por aquí. No eres bienvenido.

Guillermo Vega Z.

5:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home