sábado, marzo 11, 2006

Jessica, la recatada

Image hosting by Photobucket

Aunque ya es noticia algo atrasada, se me había pasado contarles que esa mamirriqui que se llama Jessica Alba quiere demandar a la revista Playboy porque la pusieron en la portada de la edición gringa de este mes, lo cual, según ella, se presta a que la gente interprete que adentro la encontrará en cueros y eso "afecta su imagen". (http://www2.eluniversal.com.mx/pls/impreso/noticia.html?id_nota=334016&tabla=notas)

La verdad se me hace una exageración. Esta morenaza de fuego, que está así como para Miguel Ángel de Valladares (como diría mi papá), fue elegida precisamente por los lectores de Playboy como la mujer más sexy del mundo y por eso apareció en la portada, ya que en algunas de sus actuaciones no se ha destacado precisamente por su recato.

Por ejemplo, en Sin City aparece como una suculenta teibolera a la que se termina almorzando Bruce Willis; en Honey la hace de bailarina y sale moviendo el bote con singular alegría; en Into the blue se la pasa buceando y luciendo su palmito en un diminuto bikini, y en una película primeriza titulada The Sleeping Dictionary de plano aparece totalmente desnuda en situación harto comprometedora, como se decía antes.

Así que ¿en qué afecta su imagen? Al contrario, yo diría que Playboy le está haciendo un favor al ponerla en la portada. Pero, claro, como muchas estrellas, sólo aceptará salir en pelotas cuando ya a nadie le interese, los pellejos le anden colgando (si es que no se ha hecho la cirugía) y necesite meterse una lana extra para vivir con decoro los años de su vejez.

Por lo pronto, a'i se las dejo en todo su esplendor. ¡Quiero, merezco y apachurro!