viernes, diciembre 16, 2005

Profecía cumplida

Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com
¿Separados al nacer?

Luego no digan que no se los dije, pero se los dije:

Por fin, el esperadísimo blog de Jorge Volpi.

(Lo que más me llama la atención es esa leyendita en la esquina izquierda superior de la página: "Editado por La Oficina del Autor" ¿Qué querrá decir eso? ¿Que él nomás lo escribe pero otros lo suben a la web? ¿O que a lo mejor ni él escribe lo que escribe sino que lo dicta y una secretaria se encarga de mecanografiarlo y postearlo? Bueno, eso es lo de menos. La cosa es que el blog pinta para ser una cosa de lo más aburrida, uno de esos blogs corporativos, nomás para "estar a la moda" y "hacer presencia en los nuevos medios". En fin... Habrá que ver)

4 Comments:

Blogger Rogelio Flores said...

El maestro ha regresado como debe ser, con la espada desenvainada.

3:14 p.m.  
Blogger Magda Díaz Morales said...

A mi si me gusta, y mucho, y no me parece aburrido.

Cuando lo envié a la lista nadie comentó nada, creo que ahi no leen blogs ¿verdad? Hay blogs excelentes en El boomerang, todos, en mi opinión son buenos.

Saludos.

1:44 a.m.  
Blogger Michelle On The Road said...

Pos como sus libros maese Vega (los de él, no los suyos, los suyos de él quiero decir), el blog de Volpi es aburrido, aunque quizá no sea ese su peor pecado, sino que, como su literatura, resulta profundamente discursivo, grandilocuente, infumable, mamón pues.
Hay quienes se siguen preguntando si el blog se lo escribe alguien: Noooooooo, no, imposible. Es de una manufactura gemela a su obra literaria, y ni el mejor plagiario lo hubiese logrado.
Besos Vega.
Michelle.

7:01 p.m.  
Blogger omegar said...

Hace mucho que no mereía tanto, tanto.

Gracias por alegrarme un fin de viaje y cominezo de año y de trabajo...

Ah, qué buena comparación de fotos...

11:21 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home