jueves, diciembre 15, 2005

News from the front

Image hosted by Photobucket.com
El Rey Lagarto cumplió años y casi nadie lo peló

Alguno de mis tres o cuatro asiduos lectores se habrá preguntado ya por qué no he escrito nada en el último par de semanas, si han sucedido un resto de cosas interesantes, algunas de las cuales paso a enlistar, nomás para ponerme al día y vean que sí he estado al pendiente:

1) El blog de Alberto Chimal sufrió su enésima mutación. Ahora se llama Las Historias.

2) Rogelio Flores abrió, por fin, su antro virtual: el Dandy Private Hell Club. Pásenle a lo barrido.

3) Asesinaron a la vedette Gloriella, quien interpretó al personaje de Rarotonga en el cine. Ora sí que "Rarotonga se murió" como berreaban los Tacubos en sus inicios.

4) El 8 de diciembre se cumplieron 25 años del asesinato de John Lennon y 62 del natalicio de Jim Morrison.

5) Pearl Jam se presentó en México y no lo fui a ver (por segunda ocasión)

6) Se agotaron de volada los boletos para el concierto de los Rolling Stones en el Foro Sol y para el primero de U2 en el Azteca. O sea, tampoco los voy a ir a ver.

7) La lectura del Soul Bar estuvo bien, pero no tan bien como debería, perros. Los estuve esperando.

8) Lo que sí estuvo muy muy bien fue el Encuentro "Poetas del mundo: Voces para la educación", que organizó mi amiga la bella e inquieta poeta Lina Zerón en Toluca. Fue una experiencia alucinante y harto inspiradora. Ya luego les platicaré con más calmita.

9) Mi amigocha la Cat me invitó a ver Rigoletto en el Auditorio Nacional. De rechupete.

Bueno, nomás a eso vine.

Al rato regreso. Por favor, no le abran a nadie. No me tardo.

1 Comments:

Blogger Rogelio Flores said...

Memo querido, que bueno que regresaste. Yo sí extrañaba tus "posts". Por cierto, gracias por la promoción de mi changarro. Un abrazo. Por cierto, cambié mi identidad a Dandy Serie B,pero sigo siendo el mismo Rogeleus de siempre.

12:32 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home