jueves, noviembre 17, 2005

La crisis Vene-Mex se pone grave

Image hosted by Photobucket.com
Roberta y Mía, para subsecretarias de Relaciones Exteriores y
Asuntos sin Importancia


Al contrario: yo sugiero que Dulce María y Anahí vayan con Hugo Chávez y le canten ésa de "Quédate en silencio cinco minutos, es que no comprendo lo que yo he hecho mal", en nombre de Fox, para que pare su carro y deje de tundirle al Presichente.

En duda concierto de RBD en Venezuela por diferendos políticos

Notimex/Jueves 17 de noviembre de 2005

Planea el elenco de la telenovela juvenil posponer las fechas y seguir su gira en otros puntos de América Latina, ante la tensa situación diplomática entre México y este país sudamericano


El elenco de la telenovela juvenil Rebelde podría suspender sus presentaciones en Venezuela a causa del conflicto diplomático entre México y este país sudamericano a raíz de una controversia en torno al Area de Libre Comercio de las Américas (ALCA).

En declaraciones a la prensa, Pedro Damián, productor de la historia, expresó que el diferendo entre los países ha ocasionado que RBD esté pensando en la posibilidad de cancelar sus presentaciones que daría en dicho país en dos semanas.

Mencionó que la situación política es muy tensa y se ha pensado en posponer las fechas y continuar con las presentaciones en otros puntos de América Latina.

Indicó que el grupo atraviesa por un buen momento musicalmente hablando por lo que lamentan que este tipo de fricciones repercutan en el espectáculo, aunque en los próximos días se confirmará qué ocurrirá con las presentaciones de la agrupación en Venezuela.

Por otra parte, Pedro Damián comentó que la telenovela Rebelde, que actualmente se transmite en México, concluirá en marzo próximo por lo que en breve también anunciarán cuando será el último día de grabaciones.

Señaló que en un principio se tenía proyectado realizar cuatro etapas de esta historia, sin embargo sólo serán tres, ya que la fórmula se está desgastando y no desean aburrir al público.

Aunque, aclaró Damián, siguen teniendo muy buenos niveles de éxito y muestra de ello es que la agrupación RBD en poco tiempo se convirtió en un fenómeno en México y otros puntos de América Latina.

6 Comments:

Blogger Magda Díaz Morales said...

¿Y quien vendria de Venezuela para decirle algo a Fox de las tonterias que ha dicho Chavez? Uno es el "lame..." de Busch, y el otro de Castro, uno padece de incontinencia verbal y el otro no canta nada mal las tancheras. Asi que de "pobrecito" no tiene nada, tanto uno como otro dan pena ajena.
Mejor que RBD venga a Xalapa ;) por conciertos no pararán :)))

Un beso.

11:24 p.m.  
Blogger nacho said...

Maese Memo: Diosito sabe que Vicente no abre la boca sino para poner en ridículo a esta estirpe de mestizos macisos y hembras bravas que es nuestra adorada República Mexicana con todo y sus huracanes y terremotos. Pero, pos no hay que ser, como que al compa Chávez se le afigura que está en la secundaria echando bravazo a los grandulones. Me cae que una patada tepocatera de Vicente no la aguanta Hugo. Pero, bueno, pos ya sabemos, hay formas, hay maneras, que le baje un cuartito a su volumen el milico y nosotros prometemos ayudar con la dislexia de nuestro adalid de la democracrazy.
Te mando un saludo (y luego te mando la dieta cabrón, ya vi tus fotos). Un abrazote.
nacho mondaca

6:30 p.m.  
Blogger Guillermo Vega Zaragoza said...

¿Y qué, ...che Nacho, nomás el Morcillo y el Aldán te llenan? ¿Y mi libro?

Un abrazo (retenido hasta que tenga en manos tu libelo).

El Vega.com

8:35 p.m.  
Blogger nacho said...

Confirmame tu domicilio en un mail para enviarte los relatos ociosos a

moroico@hotmail.com

Un abrazo

2:29 p.m.  
Blogger Don Gato said...

Con eso de la "Guerra Fría" que se avecina entre estas dos repúblicas bananeras propongo un intercambio de rehenes: que se lleven a las esqueléticas de RBD y nos pasen a las buenonas de Alicia Machado y las múltiples conejitas venezolanas que han salido en Playboy...

9:48 p.m.  
Blogger Rogelio Flores said...

En dado caso, ofrezco mis servicios como diplomático para casos de extrema urgencia, si hubiera que negociar con Gabriela Spanic, me ofrezco como voluntario. Peroq ue quede bien claro que lo hago por patriotismo.

4:27 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home