jueves, noviembre 03, 2005

Diálogos polichiqueros

Image hosted by Photobucket.com


Estaban dos cochinitas platicando bien felices en su chiquero, cuando...

- ¿Qué te parece todo eso de la página apócrifa del Peje? (*)
- Pues me parece una cochinada.
- ¿Verdad que sí? Ya lo decía yo, ha de ser cosa de panistas ultrabeligerantes.
- O de priístas, que también tienen lo suyo.
- O hasta de los mismos perredistas, que se arman su "autocomplot" para ganar titulares. Ya ves que la Pejecampaña no levanta.
- Ora va a decir el Peje que los huracanes forman parte del compló para sacarlo de la jugada.
- Lo que sí me pareció una verdadera puercada fue eso de que los partidos se negaron a donar el 10 por ciento del subsidio electoral para los damnificados de los huracanes.
- Sí, eso sí es algo muy puerco.
- Ya no me está gustando eso de que para referirse a los políticos nos utilicen como metáfora. ¿Por qué no mejor dicen: "Es una politicada", en lugar de "Es una cochinada".
- Tienes razón, hay que ponernos en huelga de jamones caídos.
- ¡Eso, eso! Y que nos represente Vega Galina, el líder del sindicato del IMSS.
- No, eso sí ya sería demasiada cochinada.
- Sí, me mandé, ¿verdad? Hay que ser cochino, pero no tan trompudo.
- Mejor vamos a ver el debate entre Roberto Madrazo y Everardo Moreno.
- ¿Ya te quieres dormir?
- No, es que quiero ver con qué politicada le sale el Kid Madrazo al Pícaro Soñador.
- ¿Tú crees que le sepa algo a don Eve?
- Quién sabe. Ya ves que dicen que para tener la trompa larga hay que tener la cola corta.
- Ay, ¿lo dices por mí, verdad, cerda?
- Ay, cómo crees. Tú no eres trompuda. Lo que pasa es que tienes la cara muy echada para atrás.
- ¡Puerca!
- ¡Marrana!
-¡PRIANista!
- ¡Perredista!
- ¡Simichica!
- ¡Novia de Kawaghi!
- No, ¿eh? Yo así no me llevo tan pesado.

(* Para enterarse sobre todo lo del Pejefraude, visita El Sendero del Peje al 2006)