jueves, septiembre 22, 2005

Le mando un afectuoso saludo...

Image hosted by Photobucket.com
...a Dulce María, que seguramente me está leyendo


No sé si ustedes se han dado cuenta, pero a algunos bloguistas les da por incluir en sus posts saludos, felicitaciones, regaños, recriminaciones y hasta peticiones a personajes públicos o celebridades, como si esas personas fueran sus grandes cuates, como si los aludidos fueran a visitar el blog, o alguien les fuera a ir con el chisme: "Oye, el Vega te mandó a felicitar en su blog, chécalo", o "N'ombre, qué sanjuaniza te puso el Morcillo en su post de hoy".

Por favor.

Pienso que puede deberse a una mala maña tomada inconcientemente de algunos programas de radio y televisión, donde los conductores tratan de darse caché diciendo: "Por cierto, un saludo a Fulanito, que seguramente nos está viendo/escuchando", aunque en su vida hayan cruzado palabra con el susodicho.

Lo mejor es no hacernos ilusiones: muy pocos se toman la molestia de leer nuestras sesudas reflexiones, exabruptos, payasadas, divagaciones o indignaciones. Salvo unos pocos cuates y otros tantos incautos que llegan a caer por acá y dejan un mensaje, o a veces ni eso.

Ah, pero la sensación de libertad y de poder decir cuanto se nos hinche sin consecuencias que lamentar, ¿quién nos la quita, verdad?

Aunque a veces no les contesto, les aseguro que les agradezco mucho a quienes se toman unos segundos para dejar constancia de su paso por este sitio, habiendo tantas cosas más útiles, interesantes y productivas que hacer; por ejemplo, festinar el regreso a la senda del triunfo de los Pumas o discutir sobre las dudas ontológicas de Mia y Roberta en Rebelde.

(Por cierto, unos besotes y un abrazo tierno y cachondo a Dulce María. Soy tu fan. Nunca cambies, vales chorros).

4 Comments:

Blogger edilberto aldan said...

Le mando un saludo a Jennifer Connelly y le recuerdo que dejó sus aretes en el buró...



Mi Vega, ¿Dulce María?, me cae que están bien charros sus gustos.

Suerte en el programa de radio y no se olvide que tenemos pendientes

4:00 p.m.  
Blogger Guillermo Vega Zaragoza said...

Chaaaaaaale, Aldán. Recuerda que el respeto a la perversión ajena es la paz. ¿Qué, tú no tienes gustos culposos?

Sí, está pendiente lo de Legión. Por cierto me escribió Hermodio, un chavo que vive en París y que nos puede echar la mano con la cosa de la programación y eso.

A ver si luego nos ponemos de acuerdo.

Un abrazo.

7:14 p.m.  
Blogger Alejón said...

jaja, qué risa con el post y lo del respeto a la perversión.
Pues yo creo que en un futuro tendrán los blogs tanto impacto que quizás ponga el gobierno a personas exclusivamente para monitorear los post. Ja.

5:34 p.m.  
Blogger Lu said...

También hay quien usa los blogs para mandar mensajes personales que los incautos que pasamos por aquí no entendemos (je, je).

En fin, yo quiero mandar desde aqui una felicitación y un abrazotote a Hugh Jackman por el Emmy que ganó en días pasados.

(Más interesante que tu blog?, no creo...)

7:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home