lunes, septiembre 19, 2005

Es un buen tipo mi viejo

Image hosted by Photobucket.com

Hoy mi padre cumplió 86 años y desde hace poco menos de dos meses vivimos juntos.

No es que antes no viviéramos juntos, es decir, yo viví en su casa la friolera de más de 36 años; ahora él vive en mi casa desde que murió mi madre y decidí traérmelo a vivir conmigo.

Ha sido toda una experiencia.

Tanto él como yo hemos tenido que aprender muchas cosas en muy poco tiempo, pero como nunca antes he aprendido a comprenderlo sin juzgarlo. Nomás comprenderlo.

Felicidades, mi viejo (como diría Piero)

2 Comments:

Blogger Ada Pantoja said...

Bueno, pues un abrazo al suegro.

un beso para ti.

11:04 p.m.  
Blogger Magda Díaz Morales said...

Guillermo, ámalo mucho, disfrútalo, y dile a dirio que lo quieres. Nada hay más maravilloso que los padres, el mío lo tengo samamente delicado de salud (aunque ahora estable dentro de lo posible) desde hace tiempo, y lo adoro. Dentro de unos días cumple años también.

Hazle llegar por favor un abrazo y un beso de cumpleaños a tu papá.

7:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home