sábado, septiembre 24, 2005

Eficiencia literaria

La maestra mandó a sus alumnos a que escribiesen una composición donde fuesen tratados los siguientes temas:

1. SEXO
2- MONARQUÍA
3- RELIGION.
4- MISTERIO.

El que terminase primero, podría retirarse del colegio obteniendo la calificación de "excelente". Pasados unos segundos Jaimito levanta la mano y dice que terminó.

La maestra -sin poder creer que hubiera resuelto tan rápidamente la complejidad de los temas-, le pide que lea su redacción...

"¡SE COGIERON A LA REINA!... ¡DIOS MÍO!... ¿QUIÉN FUE?"

(Cortesía del maestro Gerardo de la Torre)

1 Comments:

Blogger Magda Díaz Morales said...

Jajajaja, a mi me encantó, lo lei creo que ayer o antier en el blog de un amigo virtual, y vaya que me he reido, me parece super ingenioso

:))

8:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home