jueves, abril 16, 2009

Puente Bohemio en Tetela de Ocampo

Photobucket

Mi amiga, la siempre inquieta e indomable Mayte Bonilla, tuvo la idea de organizar unas Estancias reCreativas (especie de "retiros" literarios, donde un grupo de personas se reúnen para leer, escribir y comentar textos, además de convivir sin las presiones cotidianas y el estrés de la gran ciudad) en el Tlapalcalli, la casa estudio creada por el artista Rafael Bonilla, en Tetela de Ocampo, al norte del Estado de Puebla.

La primera Estancia reCreativa bautizada en esta ocasión como Puente Bohemio se realizará del viernes 1 de mayo al domingo 3 de mayo, con la participación de acá su tundeteclas de confianza y distinción como escritor invitado.

Esta será la primera experiencia que servirá para ajustar detalles y abrirlo a más personas, por lo que ahora sólo será un grupo pequeño.

Si les interesa y quieren saber más sobre el proyecto de las Estancias reCreativas, pueden visitar el blog de Tlapalcalli en: http://tetelazos.blogspot.com/

2 Comments:

Blogger Rax said...

Ese lugar (la casa del pintor) es padrísimo! Y todo Tetela es lindo. Come pan de leche, eh? Y si te aburres, visita a mi tía, que vive por allá :P
(Mi papá estudió ahí la secundaria y ahí mismo vive buena parte de mi familia paterna, je)

5:04 p.m.  
Blogger MeHr LiChT said...

Mmmmm, definitivamente no sabía y me encantaría participar, así que si me puedes informar un poco más, te lo agradecería enormemente

6:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home