viernes, agosto 22, 2008

El Vega.com en Hermosillo

Así lo está difundiendo Humphrey Bloggart:

IV FESTIVAL DE LA PALABRA

Encuentro de los que escriben con los que leen
.
___Los días 3 y 4 de octubre se llevará a cabo el IV Festival de la Palabra, "Encuentro de los que escriben con los que leen", organizado por Escritores de Sonora, A. C. y la Editorial Garabatos.
.
___El encuentro reúne escritores de diversas partes de la República, así como también miembros y promotores de clubes de lectura de la región, estudiantes y maestros de literatura.
.
___Los escritores Guillermo Vega Zaragoza y Fernando Montes de Oca serán los invitados especiales a este encuentro.
.
___Este capítulo del Festival se desarrollará en torno a tres mesas temáticas: 1.- Literatura y Política (El 68 y la literatura); 2.- La literatura y los medios electrónicos (El blog, la edición instantánea, etc.); y 3.- Literatura infantil y juvenil.
.
___Mesas de lectura de poesía y narrativa alternarán con presentaciones de libros y charlas sobre literatura. Las recientes publicaciones de Escritores de Sonora, tres antologías de escritores de la región serán presentadas durante el evento: "Con un vuelco en el corazón", "La fuga de los calcetines" y "Entresiglos, antología poética".
.
___Para mayor información, escribe a moroico2000@yahoo.com.mx

4 Comments:

Blogger Genaro Becerra said...

Hola Guillermo !!

Comentándote que en Septiembre 24 de 2008 saldrá al público mi opera prima la novela "planeta dinero" y me encantaría que por favor checaras mi sinópsis y me regalaras una publicación en tu blog. mira te dejo un link al blog que le estoy haciendo para que la cheques por favor.
Quedo pendiente de tu amable respuesta y gracias.
Atte. fan 7 de ombloguismo.

11:15 a.m.  
Blogger Genaro Becerra said...

Argh !! se me pasó escribir el link. mira aquí lo tienes
http://planetadinero.blogspot.com/

11:17 a.m.  
Blogger nacho said...

Hola Memo, fíjate que Javier S. no va a poder venir por cuestiones de chamba... pero ya confirmó Fernando Montes de Oca... Un pequeño correx...

Saludos y seguimos en contacto... nacho mondaca

5:00 p.m.  
Blogger nacho said...

Ah, y gracias por el comercial, je.
salú.

5:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home