jueves, julio 05, 2007

Ombloguismos en papel

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Pues nada, que por fin pude conseguir un ejemplar de la revista 103 de Blanco Móvil en donde, bajo el título "Crónicas y Literatura Virtual", Bernardo Ruiz y Gonzalo Soltero, coordinadores del número, incluyeron algunos posts de este blog de cuarta y que fue presentado en sociedad el pasado 10 de abril (presentación a la que, por cierto, no asistí ya no recuerdo por qué diablos, pero muchos cuates -como tres- se enojaron porque los invité y no me aparecí. Juro que ya no lo vuelvo a hacer; es decir, ya no los vuelvo a invitar, jajaja).

Me parece muy curioso que, siendo una publicación alusiva a los blogs, en casi ninguno de los blogs incluidos se haya dado noticia de su aparición, y también que la propia publicación no cuente con su propia página web, o ya de a perdis, su propio blog.

También llama la atención una encuesta inlcuida sobre qué opinan del blog escritores que no tienen blog (con la honrosa excepción de Pedro Miguel, que es pionero en estas lides cibernéticas).

Por lo pronto, acá les incluyo los enlaces a los posts perpetrados por este tundeteclas que fueron incluidos en dicha edición:

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Pirata Playmobil(e) said...

Hola, soy Jonathan Téllez y hoy que estuve divagando por internet me encontré con unos textos tuyos que me condujeron hasta acá.

Lo primero que leí es ser o no ser una promesa literaria de Montiel Figueiras (del cual buscaba info y vine a parar con la página suya de usted.

Me deprimí bastante porque me dí cuenta de que no sé mucho sobre escritores y esas cosas. Pero luego se me pasó y me fui a ver la tele.

Yo también escribo cosas. La verdad no sé por qué o para qué, si son buenas o tan malas que no tienen nombre.

Me gusta lo que dices cuando escribes. No he leido todo lo de tus blogs y evidentemente niguno de tus libros (no te conocía hasta hace unas horas por este medio) pero me gusta lo que dices sobre autopromoverse. así que quiero que me leas un poco.

No te escribí para que me dijeras qué opinas sobre mi trabajo. Sólo queiro que me leas. En este punto de mi vida creo que me esta empezando a dejar de interesar lo que la gente piensa de mí (o eso felizmente me parece).

Y como a ti te gusta también que te lean, te prometo que si me lees, yo también voy a leer uno de tus libros. Claro, eso sin decirte lo que yo opino de lo que tú escribes, digo, para que sea recíproco eso de no decir lo que se piensa, sino simplemente conocer "LA OBRA" del otro. je :)

Cuando haya terminado de leer una de tus obras te daré un comment diciendo simplemente "ya te leí" pero sin emitir opinion alguna.

No sé a dónde puede llevarme todo esto pero, en fin, hay que hacer algo con la vida ¿no? saludos.

10:24 p.m.  
Blogger Don Gato said...

Para ser franco, yo tampoco sé de la publicación y es raro tomando en cuenta que llevo en esto del blog casi dos años

4:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home