sábado, enero 21, 2006

Estoy tan bien que no me doy cuenta de lo mal que estoy

Image hosting by Photobucket
Mateos, con su celebrado look de Bruce Springsteen de descuento


(Comentario impertinente: La gran mayoría de la letras del rock en español son poco afortunadas, por no decir decididamente estúpidas, salvo sus siempre honrosas excepciones. Miguel Mateos nunca fue santo de mi devoción, sobre todo desde que el grupo Menudo hizo cover de un par de sus canciones. Pero esta canción tiene una actitud decidamente rocanrolera y un par de frases memorables, además del título, que le aseguran un lugarcito en el cielo de las buenas rolas.)

Compuesta e interpretada por Miguel Mateos
(Bájatela, cortesía de yousendit.com)


Estoy tan bien que no me doy
ni maldita cuenta de lo mal que estoy.

Dejaré la cocaína.
Dejaré el alcohol.
Me pudriré en una oficina,
pero conseguiré tu amor.
Conseguiré tu amor,
ya lo vas a ver.
Haré lo que sea,
pero yo sé que lo conseguiré.

Estoy tan bien que no me doy
ni maldita cuenta de lo mal que estoy.
Estoy tan bien que no me doy
ni maldita cuenta de lo mal que estoy.

El aire está cargado
de injusticias y smog.
Represión para el poeta,
libertad para el ladrón
Qué gran manipulación,
en esta tarde sin sol.

Compraré un traje de spandex
y saldré a correrte por la ciudad.

Estoy tan bien que no me doy
ni maldita cuenta de lo mal que estoy.
Estoy tan bien que no me doy
ni maldita cuenta de lo mal que estoy.

Cada vez más tienen menos,
cada vez menos tienen más.
Pero mi amor es verdadero:
nada pide sólo da.

Estoy tan bien que no me doy
ni maldita cuenta de lo mal que estoy.
Estoy tan bien que no me doy
ni maldita cuenta de lo mal que estoy.

2 Comments:

Blogger Michelle On The Road said...

No, como para pegarle un tiro al que la canta y todavía más al que le gusta!!!!

Pues yo sigo diciendo Maese Vega, que el rock argentino siempre ha sido superior al mexicano en cuestión letrística, será acaso porque su cercanía no es tanto con el gabacho sino con el europeo, será además porque la juventud argentina durante las dictaduras fue realmente reprimida y había que buscar la salida, no como en México donde mientras torturaban y mataban a unos, otros bailaban muy a gusto en los cafés a go-go, y en la escena rockera nacional (todavía sin López, Lora o Rockdrigo a la vista) lo más grueso era César Costa.
Mateos no es precisamente lo mejor del rock argentino, de acuerdo estoy, pero aun así, tiene letras bastante más elaboradas que las de Jaguares o Julietita Venegas.
En fin, buen post.
Salud,
M

8:33 a.m.  
Blogger luis diaz said...

hola..saludos desde venezuela..yo ando buscando un video de miguel d 1 vz q visito mtv latino..cuando era un programa animado por daisy fuentes antes de ser el canal..en que canto esta cancion..esa version es excelente..la canto solamente acompañado con una ovation 12 cuerdas..lo hizo con una rabia y furia..que se me ha quedado fijado en la memoria desde esos dias..si alguien la tiene o sabe donde puedo buscarla agradezco la informacion

1:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home