Cinco hábitos extraños
1. Guardo los envases esos en forma de tubo de los Kleenex. No sé para qué, a lo mejor creo que se me va a ocurrir hacer algo con ellos.
2. A veces me da por perseguir a muchachas en la calle o en el metro, pero nomás para irlas viendo de lejitos, hasta que se me pierden.
3. Guardo en mi alcancía todas las monedas de un peso y de denominación menor que traigo en las bolsas al terminar el día. Sólo me quedo con las mayores a dos pesos.
4. Prefiero esperarme dos o tres convoyes en el metro o el metrobús con tal de irme sentado o no tan apretado, no importa qué tanta prisa traiga. Esto me ha llevado a esperar hasta una hora.
5. Las llaves de mi casa siempre deben ir en la bolsa izquierda del pantalón y las del carro en la derecha.
PD:
Esto es un juego. Y como juego, tiene reglas:
El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos" (o algo parecido).
Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog, a propósito de sus hábitos extraños, deben también indicar claramente este reglamento.
Al final, debéis escoger 5 nuevas personas y añadir el link de su blog o diario web.
No olvides dejar un comentario en su blog o diario web diciendo :
"Has sido elegido" y ruegas que lean el tuyo.
Entonces se lo paso a: Don Gato, a Lu, a Rogelio, a Ale y a Adita.
3 Comments:
Querido Memo, lamento profundamente no haber podido asistir a la presentación en Casa Lamm. Me hubiera gustado ir ahí e invitarte unos tragos en el lounge bar (ya imagino a los parroquianos fresones escandalizados por nuestro léxico carretonero-poético). Ya será para la otra. Por lo pronto he cumplido con mis cinco hábitos en mi Club Virtual.
Hola Memo, te aviso que ya tuve que escribir lo menos raro de mis hábitos. Saludos. Nos estamos viendo en clase y date una vuelta por mi blog para que veas el resultado de las extrañezas.
Ale
Me doy por enterada y me pongo a trabajar. Ay, Vega, en que lo metes a una...
Publicar un comentario
<< Home