jueves, enero 26, 2006

Cinco hábitos extraños

Uy, pues omegar ya me embarcó, así que ahí van:

1. Guardo los envases esos en forma de tubo de los Kleenex. No sé para qué, a lo mejor creo que se me va a ocurrir hacer algo con ellos.

2. A veces me da por perseguir a muchachas en la calle o en el metro, pero nomás para irlas viendo de lejitos, hasta que se me pierden.

3. Guardo en mi alcancía todas las monedas de un peso y de denominación menor que traigo en las bolsas al terminar el día. Sólo me quedo con las mayores a dos pesos.

4. Prefiero esperarme dos o tres convoyes en el metro o el metrobús con tal de irme sentado o no tan apretado, no importa qué tanta prisa traiga. Esto me ha llevado a esperar hasta una hora.

5. Las llaves de mi casa siempre deben ir en la bolsa izquierda del pantalón y las del carro en la derecha.

PD:

Esto es un juego. Y como juego, tiene reglas:

El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos" (o algo parecido).

Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog, a propósito de sus hábitos extraños, deben también indicar claramente este reglamento.

Al final, debéis escoger 5 nuevas personas y añadir el link de su blog o diario web.

No olvides dejar un comentario en su blog o diario web diciendo :

"Has sido elegido" y ruegas que lean el tuyo.

Entonces se lo paso a: Don Gato, a Lu, a Rogelio, a Ale y a Adita.

3 Comments:

Blogger Rogelio Flores said...

Querido Memo, lamento profundamente no haber podido asistir a la presentación en Casa Lamm. Me hubiera gustado ir ahí e invitarte unos tragos en el lounge bar (ya imagino a los parroquianos fresones escandalizados por nuestro léxico carretonero-poético). Ya será para la otra. Por lo pronto he cumplido con mis cinco hábitos en mi Club Virtual.

11:47 a.m.  
Blogger Alea Reygo said...

Hola Memo, te aviso que ya tuve que escribir lo menos raro de mis hábitos. Saludos. Nos estamos viendo en clase y date una vuelta por mi blog para que veas el resultado de las extrañezas.

Ale

2:58 p.m.  
Blogger Lu said...

Me doy por enterada y me pongo a trabajar. Ay, Vega, en que lo metes a una...

10:27 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home