martes, septiembre 27, 2005

¿Pues no que en este país no hay discriminación?

Image hosted by Photobucket.com
"Pinches envidiosos. Me odian por ser rico, guapo, simpático y haberle dado sus llegues a la Thalía. Si de veras fuera mamón, no me dejaría fotografíar abrazando al enano Santanón... Ay, perdón, es Gustavo Adolfo Infante"

"Es muy triste que porque salgas en televisión no te den chance de audicionar, por el falso (sic) estigma de que soy un pinche junior insoportable, mamón y millonario, con eso ya les caigo mal de entrada. En cambio, en Estados Unidos no existe ese perjuicio (sic), allá les vale madres quién eres, cómo te apellidas y a qué familia pertences, allá sólo importa el talento".

Declaración de Jaime Camil, discriminado cantante, modelo y actor de televisión y cine, quien debería levantar una denuncia por este maltrato inaceptable ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED), que preside Gilberto Rincón Gallardo.

(Lo que no queda muy claro es si lo discriminan por salir en la tele o por ser un pinche junior mamón insoportable y millonario; de cualquier modo ese prejuicio le causa perjuicio).

(Tomado de Milenio Diario)

4 Comments:

Blogger Magda Díaz Morales said...

Y además de todos estos adjetivos, y de ser guapooooooooooooooo (¡wow!), le encanta que lo mantengan, jajajaja, sino hay que preguntarle a la rubia dorada (???), que por cierto ¿ya la escuchaste hablar??? creo que habla más como española que la maja, jajaja.

Es bastante payasito, pero necesita publicidad, y halló la manera. Creo que además, no es tan tontito ;)

11:14 a.m.  
Blogger Guillermo Vega Zaragoza said...

¿A poco lo mantenía la Pau? ¿No te estarás confundiendo, mi querida Magda con Ricardo Boffil, el español?

11:32 a.m.  
Blogger Magda Díaz Morales said...

o_O mmmmmmmm creo que sí ¿verdad??? :o( ¡así se hacen los chismes :o(

5:33 p.m.  
Blogger Alejón said...

Definitivamente debe acudir a Derechos Humanos y a todas las instancias correspondientes y no correspondientes para que se muestre lo que es la verdadera discriminación, la cual supera por mucho a la que se hace a indígenas, a personas con discapacidad o de la tercera edad. Pobrecito de él. Aparte, ahora todo México lo debe amar ya que gracias a él, Bono dio su perdón a nuestro país y ¡U2 vendrá a nuestro país!.
Oh, sí, Lord Camil, lo amamos y respetamos. ¿Cuándo será el estreno de su película?
Jaja. Qué risa tu post.

4:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home