miércoles, febrero 20, 2008

Misterios sin resolver

Photobucket

De la colección "Mensajes inexplicables que llegan al celular" (se respeta totalmente la ortografía de los autores originales):

1) "Again, estoy en el Covadonga y no estás, creo que ya no voy a volver a venir buuu dice Grillo que eres un perro que no debió haber nacido por no estar"

Hora enviado: 01:13:23

(Nunca quedé con estas personas de verlas en dicho lugar, pero se ve que acumularon mucho rencor, porque mandaron el mensaje hasta la madrugada)

2) "Hola como estas te acuerdas de mi soy la cajera de aurrera y kiero algo contigo"

Hora enviado: 17:31:01

(No he comprado nada en Aurrerá, por lo menos recientemente, pero seguro mañana hago el super ahí)

3) "Te pienso como alguien importante p mi n estas fechas y dco q t diviertas y q Dios t bendiga y prospere mucho Te kiero mucho. Pam

Hora enviado: 14:55:49

(No conozco a nadie que se llame Pam, pero se ve que es buena persona. Voy a guardar su número para hablarle luego)

4 Comments:

Blogger Esta va por ella... aka refulch said...

1´) "Ahora si te pasaste de verga cabron si te vuelvo a ver te voy a putear"

Enviado: durante la madrugada de un viernes, no recuerdo la hora.

(supongo que no lo he vuelto a ver, o que se puteo a un pobre incauto pasado de verga)

10:08 p.m.  
Blogger Alea Reygo said...

Jajajajaja cuanta falta de sensibilidad con los pobres borrachos que escribimos mensajes a horas inapropiadas...

11:03 p.m.  
Blogger Lucía Malvido said...

Memo. No los he guardado pero en seguida me llegue un mensaje para el que supongo que es un horrible burócrata que le debe mucho a mucha gente y que además les da MI número del celular, te lo envío para que te sientas bien. Al menos la cajera de aurrerá y la Pam sugieren no?.
Oye... gracias por tu comentario acerca de la clase de Glez. Suárez. Por eso te quiero, aunque no me llamo Pam. Por cierto, me sentí cuando dijiste que tu clase no me provocaba conflicto. Te voy a volver a mandar mi ensayo sobre Bartleby y Cia. para que entres en razón. !Te quiero!
Atte: Luci Malvido

11:15 a.m.  
Blogger Beatriz said...

Este tipo de situaciones son las que hacen que uno se plantee:

¿Existe el destino?

Digamos que sí... nomás por ver qué pasa.

4:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home