domingo, febrero 05, 2006

Adiós al Abuelo Munster

Image hosting by Photobucket


Pues otra vez la Parca, esa hija de la chingada, hizo de las suyas: se llevó a Al Lewis, el entrañable Abuelo Munster, de la multitransmitida y querida serie de Los Munsters.

En la serie, como todo mundo recuerda, Al Lewis era el papá de Lily, la esposa de Herman. El Abuelo era una especie de cruza entre Drácula y el Doctor Frankenstein, ya que él fue quien "ensambló" a Herman. A veces sus pócimas mágicas y sus experiementos causaban más problemas de los que trataban de solucionar.

Los Munsters es una de tantas series de los años 60 que tuvieron relativamente poco éxito en su época (apenas duró dos años), pero luego, con las interminables repeticiones, se volvieron objeto de culto, como sucedió con Los Locos Addams y La Isla de Gilligan.

Como pasa en estos casos, los actores de la serie siguieron trabajando, pero siempre serán recordados por sus papeles en ella. Fred Gwynne falleció en 1993 y los demás (Butch Patrick, Yvonne de Carlo y Pat Priest, la suculenta sobrina "rara" Marilyn) siguen por ahí, viviendo de viejas glorias.

Aquí pueden ver la página oficial de Al Lewis: http://www.pscelebrities.com/al.html

Y esta es la página oficial de la serie: http://www.munsters.com/

2 Comments:

Blogger Admin said...

No manches mi estimado bro'... que mal plan... claro que nos acordamos de esa serie... pero nimodo ahora nos quedará recordarla con cariño y aver si la re-transmiten... un saludo.

11:03 a.m.  
Blogger mentally insane said...

yo si era bien fan de esa serie....
tambie le dedique un post al entrañable abuelito.

que descanse en paz...

saludos...!

12:17 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home