sábado, octubre 29, 2005

Otra foto del mes

Image hosted by Photobucket.com


Ante las candentes revelaciones que hizo Mel Gibson durante su conferencia de prensa en Boca del Río acerca de la visita que le hizo al Presichente en la cabañita de doña Marta, este remedo de blog se dio a la tarea de rastrear el audio de la interesante entrevista que sólo duró 10 minutos (y que fue tan hueca que hasta se podían oir los pensamientos y así quedaron registrados por los micrófonos ultrasensibles de tecnología de punta del CISEN -comprados bien baratos en la Plaza de la Computación-):

Mel: Ok, mister President, a'i le dejo ese milloncejo para que aliviane a los damnificados del huracán. Se los encargo mucho, no vaya a dejar que le metan mano los hijos de la Mrs. President, ya me enteré que son de uña bien larga.

Chente: Don't preocup, Melitón (N. de la R.: debe ser "don't worry", pero el presichente estudió inglés en Harmon Hall y el día en que vieron el verbo "worry" se fue de vacaciones a su rancho). Acá nos hacemos cargo de la money.

Mel: Oiga, Mr. President: ¿y no tendrá algo más fuertecito que la fucking Diet Coke que me dio su esposa? Es que ya hace de la calor.

Chente: ¿What su mara santaclara, Melitón? Ciertamente, es Diet Coke, pero de a cuatro mil pesos cada lata, don't manches tu life. ¿A poco crees que por tu méndigo milloncito ya te mereces todo? Los Amigos de Fox pusieron más para mi campaña y no la andan haciendo de tos.

Mel: OK, OK. Oiga, Mr. President, tengo una duda: ¿a poco se ha leído todos esos libros que están acá atrás?

Chente: ¿Libros, cuáles libros..? Ah, sí, ésos. Pues, sí, me entretienen mucho, a pesar de que no tienen muñequitos. Por cierto, felicidades por tu película esa de La Pasión del Cristo que filmaste en árabe.

Mel: En arameo: arameo.

Chente: Bueno, eso. Acá la conseguimos en DVD pirata antes de que estuviera en los cines y nos gustó mucho. La Mrs. Marta se la pasó chille y chille de la tranquiza que le dieron al pobre Chucho.

Mel: Quedó very realista, don't you think?

Chente: Is. Pero ya que estás aquí, quería preguntarte: ¿cómo le hiciste para filmar todo eso, si fue hace más de dos mil años? ¿tienes un túnel del tiempo, o qué?

Mel: (Pensando: ¿Y a qué horas me va a soltar la mano este fucking asshole?) Er... no, le voy a explicar...

Chente: Bueno, bueno, luego me platicas, porque tengo que ir al mercado por unas cosas que me encargó la Mrs. Marta para la comida y ya se me hizo tarde. Nos vemos luego, otro día con más calmita.

Mel: OK, mr President, my pleasure...

Chente: Sure, sure (Pensando: ¿ Y a qué horas pusieron estos libros que ni siquiera me fijé? Llevo más de cinco años viviendo en esta cabaña y no me había dado cuenta)

Voz de Mrs. Marta: ¡Vizeeeeeente! ¿Qué pazó con el epazote que te encargué para loz frijolez? Ya va a zer hora de comer y todavía me falta echar laz tortillaz al comal.

Chente: ¡Voy volando! Orita me lanzo en helicóptero. (Pensando: Ah, no, en helicóptero no, no me vaya a pasar como a Ramón Martín, que por andar con las prisas se le atravesó un cerro)

4 Comments:

Blogger Magda Díaz Morales said...

¿Que pronfundidad podría tener una conversación de 10 miunutos entre el presidente de un país presidente y un actor??? o_O

Yo le hubiera hablado de lo bien que se veía en Corazón valiente ;)

6:52 p.m.  
Blogger Magda Díaz Morales said...

¿Que pronfundidad podría tener una conversación de 10 minutos entre el presidente de un país y un actor??? o_O

Yo le hubiera hablado de lo bien que se veía en Corazón valiente ;)

6:53 p.m.  
Blogger Irazu said...

Hola, llegué acá buscando blogs de quienes le late Baudrillard, saludos

10:53 a.m.  
Blogger Alejón said...

Órale, qué fina conversación...jaja. excelente

5:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home