jueves, octubre 20, 2005

La foto del mes

Image hosted by Photobucket.com
George W. Bush y Bono Vox captados luego de almorzar en la Casa Blanca.
Aunque poco trascendió a la prensa sobre el contenido de la reunión, se filtró algo de las conversaciones:
Bono: Georgie, creo que sería bueno que tú y tus cuates de las potencias mundiales les ayudaran a las naciones del Tercer Mundo con la carga de su deuda externa para que salgan de pobres y puedan comprar mis discos.
GWB: ¿Qué, qué? ¿Acaso tengo cara de hermana de la caridad? Yo tengo un mandato divino, que es acabar con todo lo que no sea norteamericano, o ya de a perdis texano. Es más: ¿quién dejó entrar a este hippie apestoso a mi oficina? ¡Seguridad, seguridad!
Bono: OK, OK, ya me voy. ¿Pero antes puedo ver la recámara en donde JFK se montaba a Marylin? Me gustaría inspirarme para escribir una canción sobre eso.

4 Comments:

Blogger Magda Díaz Morales said...

Jajajajaja, ¡exactamente así debió de suceder!!

Y no escuchaste cuál fue la conversación de 15 minutos entre Gibson y Fox? o_O

4:07 p.m.  
Blogger Alejón said...

Seguro eso se lee entrelabios. jaja.
Yo quisiera saber la conversación cuando censuraron los artículos de "larevista" a los reporteros y que causó que se salieran.

7:09 p.m.  
Blogger Andrea R A said...

Que buena especulación.... sobre lo que pudo haber sido....
Definitivamente muy buena propuesta... me hizo reir mucho...
Aunque coincidio con algunos lectores, en que lo mejor seria lo que se conociera la verdad...

4:46 p.m.  
Blogger fenririel said...

Seguramente a GWB le da cosa que sus Astros de Houston no ganen la serie mundial... chance ordenen que vayan perdiendo 3-0 la serie, para regresar y ganar 4-3, cosa que no se ha conseguido en ninguna serie. Además, Medias Blancas ya tiene triste historial de vender series mundiales.

Ya sé, me salí del tema... Saludos

12:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home